Alguien sabe el lanzamiento del COD5?

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Una duda haber si me echais un cable.
Tengo el cod 4 y me encanta y me he viciado muchisimo.
Bueno mi duda es si el cod 5 merecera la pena,vosotros que opinais?
Un saludo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Una duda haber si me echais un cable.
Tengo el cod 4 y me encanta y me he viciado muchisimo.
Bueno mi duda es si el cod 5 merecera la pena,vosotros que opinais?
Un saludo
Si pero a la vez noXD
Depende si te gustan los juegos ambientados en la Segunda guerra mundial, te lo debes comprar, pero si lo tuyo son guerras modernas como en COD4, lo mas probable es que no tengas la misma sensación cuando lo estes jugando, yo personalmente no cambiaria ni mi M4 Carbine o P90 por esos cuchitriles que se usaban antes:trofeo:
Salu2!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Muchas gracias compañero
Esperare a ver algo mas sobre el y ya decidire y valorare(aunque por ahora no me convence mucho) que no hay que olvidar que en el horizonte esta el killzone 2 entre otros...
un saludo
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
es en la segunda guerra mundial pero los escenarios son mejores y mucho mas destructibles y es contra japoneses creo. Ya os buscare mas detalles.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Yo solo cruzo los dedos para que salga despues de que haya completado al 100% el multijugador del COD4.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
El call of duty saldrá el año que viene, creo, y basado en la segunda guerra mundial. Aparte, no escribas en mayúsculas y tampoco cometas faltas graves de ortografía!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
segun dicen se supone que saldra para navidades,no lo tienen muy claro pero seguramente sera para navidades,de este año digo eh.

PD: Yo primero me lo alquilare o me ire a casa de algun colega que lo tenga porque no quiero malgastar 70€

Saludos
 
Superior