Ponle NOTA a tus juegos de PS3! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

ok ai van los mios =3

Resistance FoM ---> 9,5 ( para mi de los mejores shooters XD )
MotorStorm ---> 7,5 ( no em gusto que no tuviera modo multiplayer)
Pro Evolution Soccer 2008 ---> 7-8 ( una gran decepcion esta nota es por el nombre mas que nada)
Need For Speed ---> 7,5 ( no se merece mas esta guapo pero esperaba mas )
Assassin's Creed ---> 8,5 ( mas que na graficos y escenarios la historia estaba bien pero al final muy repetitiva)
Ninja Gaiden Sigma ---> 9 ( no sera por graficos pero la jugabilidad y eso de que aun en nivel normal ya cuesta eso es un juego y no los de 20 horas)
Grand Thef Auto IV ---> 9,8 ( nada puede llevar un diez pero este juego se le acerca como los que mas)
Devil May Cry 4 ---> 8 ( si eres seguidor de la serie te encantara y sino te gustara igual unos graficos muy guapos y buena jugabilidad)

EDIT:

ups es verdad gracias Zinkado_166 =3

ok ai van los mios =3

Resistance FoM ---> 9,5 ( para mi de los mejores shooters XD )
MotorStorm ---> 7,5 ( no em gusto que no tuviera modo multiplayer)
Pro Evolution Soccer 2008 ---> 7-8 ( una gran decepcion esta nota es por el nombre mas que nada)
Need For Speed ---> 7,5 ( no se merece mas esta guapo pero esperaba mas )
Assassin's Creed ---> 8,5 ( mas que na graficos y escenarios la historia estaba bien pero al final muy repetitiva)
Ninja Gaiden Sigma ---> 9 ( no sera por graficos pero la jugabilidad y eso de que aun en nivel normal ya cuesta eso es un juego y no los de 20 horas)
Grand Thef Auto IV ---> 9,8 ( nada puede llevar un diez pero este juego se le acerca como los que mas)
Devil May Cry 4 ---> ( si eres seguidor de la serie te encantara y sino te gustara igual unos graficos muy guapos y buena jugabilidad)

Iniciado por Luffy Ver Mensaje
Se te olvido la nota del Devil May Cray amigo.
pues aqui los mios!!

ninja gaiden sigma- 10 juegazo,el unico que e pasado ya 3 veces y no me cansa
nfs prostreet- 6 esta bien para echar el rato
resistance fall of man- 7 los shooters no son mi punto fuerte
gtaIV- 9 juegazo pero nose....esperaba mas misiones secundarias y eso
motorstorm- 7 y le doy esa nota por los buenos momentos pasados online
devil may cry4- 8 juegazo muy bueno
ratchet and clank- 9 muy divertido y bastante largo
burnout paradise- 10 esto es un juego,y con sus pedazos de actualizaciones cada cierto tiempo

un saludO!
Oblivion: 9,3
resistance: 8,7
Lair: 7,5
fifa08: 8
MGS4: 9,5
GTA4: 9,4
Devil May Cry4: 9,2
Rachet and cland:8,9
Nba2k7:7,8
Virtua fighter 5:83
Viking:8,5
GT.Prologue:8,2
Ninja Gaiden:9,1
Assasins Creed:9,2
F.one:89
Heavenly sword:8,7

saludos ,se que algunos juegos tienen poca nota pero señores la play 3 tiene 1 año de vida que pasará cuando tenga 7
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn