Ponle NOTA a tus juegos de PS3! (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

PRO EVOLUTION SOCCER 2008: 6. Nos esperabamos mucho mas sobre el mejor simulador de futbol por excelencia, y resulta que fue un fracaso total. Espero que mejoren en el proximo...
CALL OF DUTY 4: 9. Ha exprimido al maximo la potencia de la Ps3. Excelentes graficos, un sonido soberbio, pero quizas le faltara el modo cooperacion...
ASSASIN´S CREED: 8. Excelente graficos. Buenos argumentos. Pero llega a resultar siempre lo mismo y demasiado corto...
NEED FOR SPEED PRO STREET: 7. Me gustaba mucho mas cuando tenia circuitos por la ciudad...
GRAND THEF AUTO IV: 10. Creo que van a tardar años en sacar un juego que le haga sombra. Graficos soberbios, sonido de escandalo, horas y horas de juego, y ademas el modo online. Un acierto sin duda.
los mios:
jajajaja
ps3: un 100 (la negra el 2009 sera una diosa)
call of duty 4: 8,5 (graficamente es buenisimo e innovo al ser actual, pero le falto algo "?")
metal gear solid 4: 9 (estupendo, pero hay mucho video y quedas con ganas de jugar mas)
top spin 3: 2 (lo voy a rajar, graficos buenos, pero nada mas, me aburrio lo cambiare)
nba 2k9: 8,5 (era lo que esperaba, y me divierte mucho, es lo que juego actualmente)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn