Ponle NOTA a tus juegos de PS3! (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

MIS JUEGOS:

-Metal Gear Solid 4: 10 (solo por esto merece la pena comprarse una PS3, es casi perfecto, sublime, una obra maestra)

-GTA IV: 9.0 (muy repetitivo, escasas mejoras, te queda la sensacion de que las misiones ya las has hecho en otro GTA)

-Assasin´s Creed: 8.9 (graficazos, historia impresionante, solo le falta mas variedad)

-Resistance: 8.1 (mi primer juego de PS3, esta bien pero ya hay cosas mejores)

- FIFA 08: 8.5 (siempre me han gustado mas los pros pero este año EA se ha superado)

- Smackdown vs Raw 08: 8.4 (divertido juego de wrestling)

Juegos que he jugado:

- Uncharted: 8.8 (muy divertido solo se le hecha de mens mas duracion)
Ahi van los mios:

Heavenly Sword: 7 ( Tecnicamente genial, pero impresionantemente corto )
Motorstorm: 7 ( Diversion a raudales, pena que no tenga modo de juego para 2 jugadores ).
Guitar Hero 3: 7 ( A la larga cansa.. )
Uncharted: 9 ( De lo mejorcito de pS3 )
COD4: 9,5 ( El mejor juego online )
FIFA 08: 9 ( el juego deportivo del año )
GT5: 7 ( No me ha terminado de enganchar )
Virtua Tennis 3: 7'5 ( En su momento un gran juego, a dia de hoy se ha quedado escaso de opciones )
Devil May Cry 4: 8'5 ( Muy entretenido y tecnicamente muy bueno )
GTA IV: 8 ( Me esperaba mucho mas de este juego..)
Beijing 08: 8 ( Entretenidisimo, online genial )
Top Spin 3: 9 ( El mejor juego de tenis con diferencia..)

Saludos
Por orden de compra:

- FIFA 08: 8.5. Espectacular online. Sin duda el juego con el que mas he jugado.
- CALL OF DUTY 4: 8. Graficos sublimes, insuperable online. Modo campaña muy corto. La nota es subjetiva. Los FPS no son mis preferidos.
- UNCHARTED: 8.5.Gran historia, protagonista con mucho tiron, muy bonito y jugable.
- DEVIL MAY CRY 4: 7. He jugado poco. Lo tengo en los pendientes. Grandes graficos, musica chula, gran historia.
- GTAIV: 8. Gran juego en general divertido aunque no me entusiasma. El online lo mejor. Mucha duracion aunque la historia no me engancha.
- LEGO INDIANA JONES: 6. Juego entretenido en modo cooperativo. Diversion directa aunque corto y repetitivo.
- METAL GEAR SOLID 4: 10. Obra maestra imprescindible si has jugado la saga. Si no lo recomiendo igual. El online ni lo he probado (al margen de la beta), no me hace falta. Lahistoria de este juego lo es todo pero añade los mejores graficos y Banda sonora de la historia...

ciao
motor storm:Guapo pero me cansa
Heavenly Sword:9 pero con duracion escasa
Assassins Creed:9 en gráficos pero en general un 7 por lo repetitivo
Uncharted: 9 pero corto
COD4:9,5
GTAIV:Mas de lo mismo pero en guapo y de nueva generacion 8
Metal Gear IV: De momento genial, cuando lo acabe ya veremos
GTA IV: 9,6 (un juegazo, mi primer gta, me ha encantado)
Metal Gear Solid 4: 9,5 (es muy bueno, pero le han dado demsaido bombo para lo que es o sera que no me gusta tanto por no haber jugado a ninguno de los anteriores)
Top Spin 3: 9.2 (la primera hora de juega insufrible, pero luego es buenisimo, el modo carrera mola y las partidas contra los amigos son divertidisimas)
pues ahi van los mios:
-GTA4 9.5: muy bueno una buana historia y simplemente como ya nos esperabamos(al menos yo)un JUEGAZO
-Assassin's creed 9.9:llevaba mucho tiempo esperando este juego y me ha parceido simplemente la ostia lo unico k no me ha fallado ha sido k es un poco repetitivo( x eso mi bajada del 0.1)pero por lo demas para mi un autentico juegazo y esperando con muxas ganas el assassin's creed 2
-Guitar hero 3 9:Buen juego k engancha con muchas canciones y su guitarra inalambrica pero para mi el modo dificil es imposiblea aunk lo he intentado mil veces pero de todas maner es un buen juego k se lleva un 9 muy merecido.
-Fifa 08 10:Siempre me ha gustado este juego solo hay una manera de describirlo:BRIILLANTE.(espero no haber molestado a los seguidores del PES pero esa es mi opinion).
-F1 7:Un juego con muy buenos graficos y buena jugabilidad pero con los pilotos de hace mil años y un poco repetitivo y iwal k el F1 06 .
-Motorstorm 9.3:Uno de los mejores juegos que estrenaron la play 3 con una jugabilidad increible y un pike brutal.
-Resistance 9:Un buen juego el mejor para mi del estreeno de ps3 y con un historia flipante y esperando a el 2 como agua de mayoo.
-Call of duty 4 10:Juegazo impresionante con un online brutal para mi la ostia de los juegos online.
-Skate 9.5:Un juego ultrarealista en k parece k lleves tu la tabla de verdad y muy bueno aunk ay cada desafioo k...me cago en su **** madre jaja.
-The eye of judgment 8:Buen juego aunk no hay un modo historia y en el online si no te dejas los dos riñones en la tienda comprando cartas te fundes sacando magos y con estrategias flipantes.
-Ratatui 0:Un juego k se compro mi hermana simplemente una mierdaaa no se lo recomiendo a nadie no le recomiendo k ni sikiera lo mire(Hombre si es para un niño pekeño el juego pos mira...).
-GT5 prologue 10 :Juegazo muy real y ya si jugais con el volante logitech driving force pro como yo...si jugais con eso cuando ya controleis bien el coche y no os salgais acerme caso y apuntaros a las 24 horas de lemans k la teneis ganada.
Bueno pos yo ya he acabado
Call Of Duty 4 ----> 10
GTA IV ---> 10
Formula One ---> 7
Dej Jam Icon ---> 6
FIFA 08 ---> 8
Virtual Tennis 3 ---> 9
Call Of Duty 3 ---> 7
MLB 07 ---> 5
Motorstorm ---> 5
Tony Hawk's ---> 8
Resistance: FOM ---> 8

Lo mejor cod4 , gta , resistance, el virtual , el fifa y el tony hawk's
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4