IMPORTANTE Jugadores Online

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Bueno despues de varias criticas que he recibido, creo este tema para comunicaros, sino lo sabéis ya, un aparatito que se llama lag switch.

Espero que esto no se haya posteado anteriormente, he buscado en el buscador y no sale nada al respecto.

En que consiste??

Bueno es como un interruptor que va conectado a el cable de red que cuando se está jugando online se puede desconectar un breve momento, lo suficiente para poder fulminar al contrincante sin ser alcanzado por sus balas.

El típico momento que estás jugando al COD4, HALO, etc. . . y estás disparando a un jugador y parece que las balas no le hacen nada, no es por problema del lag del server, sino, esos grandes gilipollas con sus cheats.


Podéis ver esa información poniendo en youtube ( lag switch ) y te dicen como hacerlo y tal, pero espero que no halla ningún desgraciado que se dedique a mirar esos videos para llevarlos a la practica, sino simplemente para que vean la información.


Mi motivo por el que comunico esto, es por si algún jugador online ve algo raro en un jugador concreto que pille su nick e intentar, no se de que forma, mandar un escrito a no se dnd para que estos personajes queden eliminados de los juegos online y se terminen los chetistas de los huevos.

La información que he visto es para COD4 y HALO, pero posiblemente sirva para otros juegos más.


Información obtenida de la revista Play Station España.


Espero que sea de ayuda e intentemos acabar con esto.


Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
La gente que usa estas cosas son unos frikazos delkopon yo los juegos los veo como una forma de diversion no como una meta a la que llegar a ser el mejor ademas si conectas el aparato en realidad no mejoras no merece la pena jugar con gente asi que al final se acaban aciendo imbencibles
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Para quejarse de un jugador tenemos el Informe de penalización en la página de Playstation aquí. Curioso que aparece el Resistance 2 y no el COD4 o el GTA, por ejemplo.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Lo peor de todo,esque la gente que utiliza este tipo de trucos,no disfrutan jugando online,solo se dedican a subir las estadisticas y punto.
A mi me da igual ser un pagete en un juego online,mientras me divierta jugando con mis amigos.Lo malo que tramposos te encuientras todos los dias,pero sigo pensando que poco se divierte este gente.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
y sin aparatito también se puede hacer, nada mas pon a subir un archivo por internet y hace lo mismo.
pero bueno... debe de ser un rollo moverte del pc a la play y luego volver... con lo fácil que es ganar teniendo manos... jaja
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
Perdoname pero no he entendido eso que comentas de: Curioso que aparece el Resistance 2 y no el COD4 o el GTA, por ejemplo.

Saludos
pues que le parece curioso que aparezca un juego que aun no ha salido (rfom2) y que no aparezcasn juegos como cod4 y gta IV.
Saludos,RvK1.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
pues que le parece curioso que aparezca un juego que aun no ha salido (rfom2) y que no aparezcasn juegos como cod4 y gta IV.
Saludos,RvK1.
La fuente está sacada de Play Station España y lo comenta un chaval y es sobre COD4, en youtube no se si sale en COD4 o no, pero vamos que lo he vivido en mis propias carnes, vacías un cargador y en la cámara de muerte ves como no salen balas tuyas y el otro pavo te mata con una ráfaga de 3 tiros.

Un desastre. Ahora me explico el chaval que hay con 199 bajas sin ser alcanzado. Todo tiene su explicación.


Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
La fuente está sacada de Play Station España y lo comenta un chaval y es sobre COD4, en youtube no se si sale en COD4 o no, pero vamos que lo he vivido en mis propias carnes, vacías un cargador y en la cámara de muerte ves como no salen balas tuyas y el otro pavo te mata con una ráfaga de 3 tiros.

Un desastre. Ahora me explico el chaval que hay con 199 bajas sin ser alcanzado. Todo tiene su explicación.


Saludos.
esuqe vamos la gente ace tantas mierdas pa intentar ser el mejor al final eres un pakete
 
Superior