IMPORTANTE Jugadores Online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues que le parece curioso que aparezca un juego que aun no ha salido (rfom2) y que no aparezcasn juegos como cod4 y gta IV.
Saludos,RvK1.

Iniciado por RvK1 Ver Mensaje
La fuente está sacada de Play Station España y lo comenta un chaval y es sobre COD4, en youtube no se si sale en COD4 o no, pero vamos que lo he vivido en mis propias carnes, vacías un cargador y en la cámara de muerte ves como no salen balas tuyas y el otro pavo te mata con una ráfaga de 3 tiros.

Un desastre. Ahora me explico el chaval que hay con 199 bajas sin ser alcanzado. Todo tiene su explicación.

Saludos.
[QUOTE=Traxgo;974626]La fuente está sacada de Play Station España y lo comenta un chaval y es sobre COD4, en youtube no se si sale en COD4 o no, pero vamos que lo he vivido en mis propias carnes, vacías un cargador y en la cámara de muerte ves como no salen balas tuyas y el otro pavo te mata con una ráfaga de 3 tiros.

Un desastre. Ahora me explico el chaval que hay con 199 bajas sin ser alcanzado. Todo tiene su explicación.

Saludos.[QUOTE]
esuqe vamos la gente ace tantas mierdas pa intentar ser el mejor al final eres un pakete
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn