Online Metal Gear Solid 4

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
pues estoy a estas horas de la noche 23:55 y nada que no me deja conectarme a online del metal gear a vosotros os deja?? por que tampoco me deja meter mi id konami en la pagina oficial :S y eso que tambien en la pagina de mgo pone que el server esta online... decidme si os va
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
35
Karma
2
sabeis si sirve los mismos datos de la beta del metal gear online?gracias.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ahhhh asi que no le va a nadie yo casi me cago en la mama de konami XDXDXD porque entro y me daba error cuando pone registrando y ya me habia asustao espero esten haciendo alguna mejoria (aunque eso lo avisaban mediante mensaje no?????
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
35
Karma
2
gracias por la info a mi tampoco me funciona me da los mismos errores que a vosotros,un saludo.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola mi nombre es Jorge, (id jorge4437) soy de Mexico, me gustaria agregarlos a mi lista de amigos para así poder llegar a jugar mgs4 con puros de habla hispana, espero y se pueda... saludos y gracias...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
yo tengo una pregunta jeje lo que pasa es que cuando entro a una partida me saca de esta alegando que la conexion no es estble, me pasa por lo regular cuando mato a alguien, el problema es que cuando me matran a mi lo hacen de a 2 o 3 veces seguidas, lo malo es que en solo 1 de ellas me dan y las otras ni me tocan y eso em va a mi contadopr personal (cosa que me desagrada¬¬) alguien me puede decir que puedo hacer para que me deje de hacer eso? :(
 
Superior