SPOILER Atrancado en fase de mgs4

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Pues me e kedado atrancado en la fase en la que tee entregan el bidon,y me da coraje,por que seguro que es una gilipollez y no tengo cojones de hacerla,e exo ya de to y no tengo ni idea.
Alguien me ayuda,lo maximo que e exo en esa fase a sio llegar despues de cuando pasa por una pared mu estrecha y se pone de lao para poder pasarla,despues de eso,los cabrones me crujen
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Pues tio mucho Octocamo y mas de paciencia ve por el pegado ala IZQ y te sera mas facil el lado de la derecha esta plagado de PMC por que es por ahi por donde salen.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
a ke mola como consigues el barril XDXDXDXD
YO NO LO USE PARA NADA :S la primer ves que lo intente me mataron los ke se suponren ke me ayudaban(las milicias)lo ke hice es ir por la calle y apuntar pmc y matARLOS ENTONCES LOS DE MILICIA dicen muy bien y te ayudan a matarlos y asi es bastante facil pasarcelo. lo unico ten cuidado de matar a alguno de la milicia o te perseguiran dos bandos,a y ayudales a destruir esos coches con torreta con una arma ke ay en sitios para cubrise o con el bazuka, E INTENTA IR SIEMPRE ALDO DE ALGUNO DE ELLOS ES MAS DIFICIL QUE LOS PMC te mate. XD
como veras Yo no soy de ir de 'infiltrado' voy a saco XDXDXD

MINI SPOLILER:


cuando te pasas esta pantalla en un video aparece el tioke estaba dentro del barril:ein::cunao::eek:lee:XDXDXDXD

salu2:chocala:
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Olvidate del barril, es complicada esa parte por que hay un intenso fuego cruzado y las milicias te disparan junto a las pmc, lo que hay que hacer es disparar a las pmc a lo lejos, ten cuidado con las milicias y ves avanzando, no es lo mas dificil del juego ni mucho menos
Un saludo y espero haberte ayudado
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
GRacias amigos,ya me he pasado la fasecita jajajaj
No veia el fin
Sino lllega a ser por vosotros todavia estoy con el puto barril ese xDDD
GRACIAS
:)
 
Superior