Os parece justo que la expansión de MGO sea de pago?

Os parece justo pagar por la expansión de MGO?

  • Si, me parece justa.

    Votos: 3 13.0%
  • No, lo veo injusto deswpués de comprarme el juego.

    Votos: 20 87.0%

  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace un rato han comentado que en el mes de julio (día 17) los japoneses recibirán una expansión de MGS4 en blu-ray pero pagando 1800 yenes.

¿Creis que es justo que la expansión para MGO sea de Pago?

Comentadlo:amor:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Pues depende de lo que contenga dicha expansion, si trae poca cosa como 2 mapas y 4 tonterias mas pues si me parece mal pero si trae bastantes cosas pues si la comprare lo que no veo es que nada mas que sea en Japon como siempre los demas a la mierda pero bueno ya acaba viniendo...
Por lo demas hay muchas cosas por investigar en el Online que yo no se como van como para que me metan mas cosas jejejeje.
MGS4 FOREVER
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Me parece una estafa, que con el juego lanzado hace 6 dias, anuncien una expansion, me juego el cuello a que los contenidos estan listos desde hace semanas, vamos, que los podrian haber incluido en el MGS sin expansiones
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Hombre, serían solamente unos 11 €. Aún así sería justo que por 67 lo tuvieramos todo :p
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Me parece una estafa, que con el juego lanzado hace 6 dias, anuncien una expansion, me juego el cuello a que los contenidos estan listos desde hace semanas, vamos, que los podrian haber incluido en el MGS sin expansiones
+1 a mi tambien me parece una estafa aunque creo que el online de metal gera solid solo vale para un rato, prefiero mi COD4 o el BC
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
A mi me parece justo, bastante se han currado ya el juego. De todas formas yo no pago por espansiones XD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
y esa actualizacion en blueray se podra instalar en nuestros juegos? Yo esq tengo la fortuna de llegar a japon el dia 16^^
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues no me parece bien porque por no ponerlo en 2 discos uno pa el online y el otro para el juego con dobleaje en español que decian que no les cabian pues tendriamos el online copmleto y el doblaje al español .muy mal por konami
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Recuerdo que Kojima dijo que habian ocupado el bluray entero y probablemente por eso sea que el juego venga sin traducir al español y saquen ahora expansiones del juego.

A mi me parece fenomenal que algo que no podia entrar por cuestiones de espacio lo ofrezcan para poder bajarlo de internet, un 10 para sony y konami.
 
Superior