Duda MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

aaaa ok pero la suerte esque si que las tengo creado el konami id y game id diferente jejeje lo que pasa esque si lo que me has dicho es verdad que tengo que iniciar sesion cada vez que juegue con uno diferente???

Iniciado por espinillo Ver Mensaje
me refiero a la konami id...cuando inicias metal gear online te pide contraseña y la game id...ahi es cuando tendras que iniciar secion con tu cuenta...y cuando tu padre juegue tendras que cerrar la tuya y el tendra que abrir su cuenta konami....uuuff espero me haigas entendido

aaaa ok pero la suerte esque si que las tengo creado el konami id y game id diferente jejeje lo que pasa esque si lo que me has dicho es verdad que tengo que iniciar sesion cada vez que juegue con uno diferente???

Iniciado por espinillo Ver Mensaje
al ser cuentas diferentes supongo que se guardara cada uno, pero mejor que pagar es,me parece que konami son unos cabrones... tenian que haberlo dejado como los de EA por ejemplo, ni cuentas ni boberias...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn