Duda MGS4

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Benaguasil
Hola a todos tenia una dudilla me he comprado el juego y me he creado una cuenta asta ai bien pero mi padre tiene una cuenta diferente y quiere tener un muñeco diferente pero me dice de comprarlo o noseque...Se tiene que pagar o algo??
Gracias:trofeo:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
asi es si ya creaste uno..tienes que comprate otro...a menos que te crees otra cuenta con otra konami id y game id(lo que es realmente molesto) encima tendras que estar iniciando la sesion del jugador que quieras usar del de tu padre y el tuyo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Benaguasil
aaaa ok pero la suerte esque si que las tengo creado el konami id y game id diferente jejeje lo que pasa esque si lo que me has dicho es verdad que tengo que iniciar sesion cada vez que juegue con uno diferente???
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
aaaa ok pero la suerte esque si que las tengo creado el konami id y game id diferente jejeje lo que pasa esque si lo que me has dicho es verdad que tengo que iniciar sesion cada vez que juegue con uno diferente???
me refiero a la konami id...cuando inicias metal gear online te pide contraseña y la game id...ahi es cuando tendras que iniciar secion con tu cuenta...y cuando tu padre juegue tendras que cerrar la tuya y el tendra que abrir su cuenta konami....uuuff espero me haigas entendido:D:victoria:
 
T

thehrb

aaaa ok pero la suerte esque si que las tengo creado el konami id y game id diferente jejeje lo que pasa esque si lo que me has dicho es verdad que tengo que iniciar sesion cada vez que juegue con uno diferente???
al ser cuentas diferentes supongo que se guardara cada uno, pero mejor que pagar es,me parece que konami son unos cabrones... tenian que haberlo dejado como los de EA por ejemplo, ni cuentas ni boberias...
 
Superior