<NO SPOILERS> duda sobre los videos de MGS4

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
L1=para ver en primera persona durante un video
x=son recuerdos que hacen referencia a los momentos pasados de los metal gear anteriores
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
:palmas::palmas:para k te salgan flases del pasado o x ejempo si snake esta apuntando a alguien y te sale sanke le das a l1 y te sale a lo que esta apuntando mexpilco? me parece k no xd
--- [ Añadido ] -----
L1=para ver en primera persona durante un video
x=son recuerdos que hacen referencia a los momentos pasados de los metal gear anteriores
esto elo que keria poner yo pero a mi me a kedao xapuzero espero
aberte ayudao salu2
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
lo de L1 lo he entendido bien pero lo de ::[equis]:: ke es, ke aparece un video de anteriore metal gear o que?
son imagenes de los metal gears anteriores...por ejemplo que estan hablando de meryl te aprece la X y vas a mirar fotos de meryol pero de los juegos anteriores
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
lo de L1 lo he entendido bien pero lo de ::[equis]:: ke es, ke aparece un video de anteriore metal gear o que?
No son videos, son flashbacks, son imágenes medio borrosas que se muestran rápidamente para recordar hechos del pasado. Si le das a la X en el momento exacto, puedes ver estas imágenes. Por ejemplo, si mencionan a un personaje de MGS1 y te da la oportunidad de darle a la X y lo haces cuando toca, verás una imágen o varias de dicho personaje.
 
Superior