Primer video NBA LIVE 09

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
A ver si cuelgan demo y podemos juzgar, yo personalmente tras el chasco de PES no me mojo por ningun juego, afirmar categoricamente que te compraras seguro tal o cual juego es arriesgarse mucho.

Gracias por el video
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
No me gustan mucho los juegos de Basquet pero este se ve Interesante capaz si me guste lo Compre cuando salga!!!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
tiene muy buena pinta... lastima que se me de tan mal defender en los juegos de basket.. ya no me los compro por que me desespero y nose defender.. siempre pitan falta...
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pues yo con el 08 tengo un vicio tremendo, el 09 me lo piyo el dia ke salga, ademas pone ke habra 24 ekipos fiba, supongo ke seran ekipos y no selecciones, asi ke a ver si esta el real madrid, seria la ostia, el madrid, el maccabi, el csk de moscu, triunfaria un monton.
--- [ Añadido ] -----
Pues no, son selecciones, porke en la imagen aparece lituania, ke en el 08 no aparecia, bueno, mientras ke siga habiendo selecciones no vamos mal.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
A mi es que los movimientos..en comparacion a la saga 2K me parecen irreales!
Joder, pues solo hay ke ver como corren los del 2k, ke todos corren igual y parecen ke van cagaos. los demas movieminetos si estan bien, pero eso lo tendrian ke arreglar, aunke me sigue gustando mas el 08
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Cada uno tiene sus gustos y yo los respeto pero creo que le gana la partida con diferencia la saga 2k.
Los veo mas realistas en todo no como los nba live.
Esa es mi opinion y por supuesto respetare a los que prefieren los nba live
un saludo compañeros
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Yo tengo el Live 08 y me encanta, esa cantidad de posibilidades de poder jugar en ataque es espectacular. Yo probé las 2 demos antes de pillarme ninguno de los 2, y me gustó más el Live 08, cuestión de gustos. Sim embargo para PS2 (que la tiene un colega) sí es bastante mejor el 2k8.

En cuanto al video, promete mucho, Pick&Roll,,,, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Compañero te dejo un link de un video de este personaje David "Haselfor", mucha gente no le ve la gracia, pero yo me descojono con cualquiera de sus videos
 
Superior