Sobre registro id en mgs4 konami

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
148
Karma
6
Hola buenas noches, tengo un problma, resulta que voy a hacerme una cuenta en konami para el juego, y no puedo mis datos cumplen los parametros de caracteres pero me dice que son incorrectos ¿ a alguien le pasa?
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
148
Karma
6
Me desespero no se, bufff que dficil es no creo que sea tan dificil, nunca ma pasado en un registro
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
28
Karma
4
El registro para el on line.....

.....una verdadera tomadura de pelo!!

Lo he intentado de todas las formas posibles!!
(incluido el IMacros de Firefox) siempre el mismo error, bueno....con IMacros de un error de un Tag en una linea del codigo de la pagina.

"Esta KONAMI ID no puede ser utilizada"

Le cambiado la dichosa Konami ID como unas tropcientas veces de las mil y una formas posibles, siempre siguiendo las indicaciones, que si solo numeros, que si ahora alfanunmerico, (incluso valores Hexadecimales) que si ahora los "_" "-" "." pero nada de nada.

LOS DE KONAMI SE PUEDEN METER EL (POR MUCHOS EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA) POR DONDE LES QUEPA!!


JURO NO COMPRAR JAMAS NADA QUE HUELA A KONAMI.



Me desespero no se, bufff que dficil es no creo que sea tan dificil, nunca ma pasado en un registro
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Mirad que en los dos nombres de registro tengais las letras en minusculas y las contraseñas, la primera va con numeros entremezclados y la segunda creo que es solo numeros. Yo tambien me lie y resulta que era por poner mayusculas en las ids XD
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Yo lo hice en 2 min si es muy sencillo


PD: perikote imagino quien eres xd asi que cuando me veas por el msn hablamos
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
3
Karma
1
La cosa es que igual usaste el mismo nombre en la konami id y en la game id
O que pusiste alguna mayuscula yo me tire una xoche entera dandole al coco para ver cual era el fallo y ya se ve dos chorradas de nada
 
Superior