Pasarse MGS4 con guia

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
hola, me compré el mgs4 con la guia oficial, pero nose.. en las pantallas no me gusta mucho mirar como se pasan, me gusta descubrilo por mi mismo. Entonces nose si he tirado el dinero en la guia.. yo estaba pensando usarla para cuendo me pase el juego por 2º vez. ¿que pensais vosotros?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
En una segunda ves, si porque no dudo que te quite emocion pero yo votaria que mejor por una tercera porque lo estoy acabando por segunda ves y hay diferentes videos.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
ya te lo has pasado 2 vexes? DIOS si salió ayer..
yo ya me lo pase 3 veces 1 en extremo big boos es lo mas dificil que jamas imagine...pasate por mi firma para que veas lo que se desbloquea al pasarlo en extremo bi boos(otras cosas se sacan diferente)
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
si la misma guía te dice que primero te lo pases tú, y después, para descubrir el 100% de las cosas, te lo pases siguiéndola....ay ay ay...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
G

yo ya me lo pase 3 veces 1 en extremo big boos es lo mas dificil que jamas imagine...pasate por mi firma para que veas lo que se desbloquea al pasarlo en extremo bi boos(otras cosas se sacan diferente)
omg!!!!! x cierto cuanto tiempo te costo pasartelo¿?
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
La verdad es que usar la guia ahora mismo es una tonteria, estropearias el juego con esa pedazo de historia que tiene, despues para descubrir secretos y pasartelo de nuevo quizas si te sea util


 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola, me compré el mgs4 con la guia oficial, pero nose.. en las pantallas no me gusta mucho mirar como se pasan, me gusta descubrilo por mi mismo. Entonces nose si he tirado el dinero en la guia.. yo estaba pensando usarla para cuendo me pase el juego por 2º vez. ¿que pensais vosotros?

mi consejo es:

pasate el juego en el modo normal, sin utilizar la guia. y luego, vuelve a jugarlo en el modo extremo usándo la guia.


Saludos
 
Superior