Heavenly Sword 2 NO esta cancelado

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ninja Theory ha salido al paso de los rumores publicados por la publicación estadounidense Kotaku, en las que mencionaba la cancelación de Heavenly Sword 2 y las supuestas fricciones entre el equipo creador del juego de Nariko y Sony, la productora en ese primer proyecto. El representante del estudio ha afirmado que, tal y como ya habían anunciado, no tenían ninguna relación con una posible secuela de Heavenly Sword y que su próximo proyecto está orientado a multiplataforma, por lo que no tienen nada que decir al respecto. Por otra parte, se asegura que las relaciones con Sony son buenas y que el traslado de oficinas -actualmente al lado de las instalaciones de Sony Cambridge- es un movimiento que ya estaba planeado como parte de la expansión de Ninja Theory, de modo que no tiene absolutamente nada que ver con unas supuestas desavenencias entre estudio y productora.





Fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw485938f59f8ef&pic=GEN
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
En fin, da igual a mi me parecio un juego malo, solo te diviertes con la espada grande y es muy poco tiempo.
Este es otro ejemplo de que nada piede imitar a GOD Of WAR.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
buena noticia ahora solo hace falta que el juego sea más largo y la pelirroja aprenda a saltar.

Salu2

ejem... tu no vistes el final del juego no??:ein:

PD: para no tener que estar copiando y pegando constantemente la ID Card en el panel de control le das a editar firma y pegas el codigo de imagen alli y ya no tendras que estar copiando y pegando cada vez que posteas:hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
A mi entender las dos compañías se llevan la mar de bien (Ninja Theory y Sony) pero tampoco dejan claras sus futuras propuestas, hablan de proyectos multiplataforma.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
ejem... tu no vistes el final del juego no??:ein:

PD: para no tener que estar copiando y pegando constantemente la ID Card en el panel de control le das a editar firma y pegas el codigo de imagen alli y ya no tendras que estar copiando y pegando cada vez que posteas:hola:

Si que lo ví es uno de los primeros juegos que me pasé de ps3 y no recuerdo que en la lucha contra el abuelo poseído pudiera saltar... solo daba la voltereta para los lados para esquivar creo, refrescame la memória yo diría que no pegue un salto en todo el juego
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
no es eso, lo digo porque ya es un poco tarde para que aprenda a saltar:buf:
Bueno pero seguramente resucitará o algo no? porque el control de la hermana era pesimo, como no haga más cosas....nose yo creo que tendría que resucitar o algo, es la prota seguro que estará en la segunda parte.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno pero seguramente resucitará o algo no? porque el control de la hermana era pesimo, como no haga más cosas....nose yo creo que tendría que resucitar o algo, es la prota seguro que estará en la segunda parte.

o a lo mejor ponen un nuevo personaje y que tenga relacion con la espada esa. Mientras no sea la hermana de nariko ( kail ) mejor...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Bueno pero seguramente resucitará o algo no? porque el control de la hermana era pesimo, como no haga más cosas....nose yo creo que tendría que resucitar o algo, es la prota seguro que estará en la segunda parte.
no se yo.... en algun sitio lei que posiblemente en el 2 sea un protagonista masculino, es decir.....:eek:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se yo.... en algun sitio lei que posiblemente en el 2 sea un protagonista masculino, es decir::eek:

XD kratos en heavenly sword 2 es totalmente imposible ( en el primer heavenly sword la nariko podria ser la novia perfecta de kratos XD ). God of war es a parte y muchiiiiisimo mejor, god of war es para mi junto a MGS4 los dos pesos pesados de los mas grandes en PS3.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Gracias por la noticia.
El juego no me lo pensaba comprar (ya no me compre el primero por la escasa duración que tenía), pero siempre es una buena noticia para el mundo "PLAYSTATION" que un juego no sea cancelado :D
Saludos :hola:
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
Woo no savia de esta noticia pero si os digo la verdad que no hagan 2 parte la historia del heavenly sword es perfecta si hacen 2º parte y resucitan a nariko la cagaran de lo lindo Nariko esta muerta no hay mas! si se lucha de algun forma sera que Nariko en forma de diosa peleara contra los dioses Osea un God of War pero en femenino.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pero vamos a ver, vosotros que leeis en la noticia??? yo leo claramente que no esta cancelado porque NO SE HE EMPEZADO A HACER, "tal y como ya habían anunciado, no tenían ninguna relación con una posible secuela de Heavenly Sword y que su próximo proyecto está orientado a multiplataforma" donde veis aqui que se este haciendo... es que no me lo explico.
 
Superior