Heavenly Sword 2 NO esta cancelado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

no se yo.... en algun sitio lei que posiblemente en el 2 sea un protagonista masculino, es decir:

Iniciado por kamui Ver Mensaje

XD kratos en heavenly sword 2 es totalmente imposible ( en el primer heavenly sword la nariko podria ser la novia perfecta de kratos XD ). God of war es a parte y muchiiiiisimo mejor, god of war es para mi junto a MGS4 los dos pesos pesados de los mas grandes en PS3.
Woo no savia de esta noticia pero si os digo la verdad que no hagan 2 parte la historia del heavenly sword es perfecta si hacen 2º parte y resucitan a nariko la cagaran de lo lindo Nariko esta muerta no hay mas! si se lucha de algun forma sera que Nariko en forma de diosa peleara contra los dioses Osea un God of War pero en femenino.
Pero vamos a ver, vosotros que leeis en la noticia??? yo leo claramente que no esta cancelado porque NO SE HE EMPEZADO A HACER, "tal y como ya habían anunciado, no tenían ninguna relación con una posible secuela de Heavenly Sword y que su próximo proyecto está orientado a multiplataforma" donde veis aqui que se este haciendo... es que no me lo explico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn