MGS4 muy poco juego mucho video??

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Pues eso, que me deis vuestra opinion, porque ayer me lo compre y estoy a la mitad del tercer acto, una moto y patatin pataton...y me da asi como la sensacion de que de momento he visto mas video de lo que he jugado al juego...tengo esa sensacion de decir...estoy jugando pequeñas minizonas,increible la variedad de movimientos de Snake y las decisiones que se pueden tomar, pero estoy jugandolas para ver otro video y jugar otra minizona y otro video,etc...se que esto de las grandes escenas pasa en toda la saga pero en este capitulo me esta dando esa fria sensacion...a vosotros??? entre eso y los tiempos de carga me paso mas tiempo descansando que jugando
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Pues para mi estan bien equilibrados la duracion de los videos con las misiones
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
A mi lo de que tenga muchos videos no me parece mal porque tiene una historia que debe ser contada con todo lujo de detalles...pero esque me da la sensacion de que he jugado muy muy poco...y llevo ya la mitad del juego a ojo...no se, esa es la mala sensacion que me da este juego, tendre que rejugarlo mucho para sacarle mejor sabor como hice con todos los juegos de mi saga favorita...
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
como son demasiados videos y son muy largos te da la sensacion de que casi no juegas nada...pero son 4 horas de puro juego(sin mirar ningun video)
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Habeis jugado al MGS2?. Eso si eran videos y videos y mas videos. Este tiene lo justo y necesario. K seria de un MGS sin videos?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
buf pues eso ami es lo que mas me mola del mgs es la ostia es como una pelicula interactiva molan muchisimo los videosXDXD:babas:.
salu2,
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Todos los metal son así.
Pues a mi no me parece asi, el primero estoy de acuerdo, saltandote los videos te lo pasas en un plin. Pero el segundo la parte de Raiden y sobretodo el tercero me dieron la impresion de muy jugables y bastante largos...comparados al primero claro. Esta claro que este juego, lo que llevo jugado, es un juegazo...pero me parece que si han llenado un bluray y son 4 miseras horas de juego...voy a tener que darle mucho tiempo al online para que no me deje mal sabor de boca
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Yo todavia no lo tengo,pero por lo que comentais creo que empezare a jugar en modo dificil,a ver si me dura un poco mas el offline......Por cierto,el online es igual que la beta o han mejorado algo?
 
Superior