[opinion]impresiones mgs4 si no te gusto mgs3

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno pos como dice el titulo voy a comentar que me a parecido desde el punto de vista de alguien que no le gusto mgs2 y 3.

antes de empezar quiero dejar claro de que este juego es un juegazo que digo una obra maestra.tiene graficos de 10 sonido de 9(doblaje para el 10) y un largo etc.

ahora ami este juego no me ha gustado no porque sea malo si no porque no me gustan este tipo de juegos tan lentos y para mi opinion algo cansionos, la camara que para mi era lo peor de los anteriores mgs(no me gustaba que se viera desde arriba y que fuese tan fija) a mejorado muchisiiimo ara se ve perfecta y si tu problema era el mio esta completamente solucionado la jugabilidad tambien a mejorado notablemente teniendo un uso mas facil. ara bien el juego si no te gustaba mucho lo que es la parte de infiltracion puedes ir a saco y si eres bueno no tendras problemas pero el problema viene en que el juego se vuelve algo loco me refiero a que todo es muy rapido y parace que no te enteras de nada sin tiempo casi para ver las indicaciones y desaprovechas todas las grandes situaciones que proporciona este juego de infiltracion.

concluyendo que para los que no le gustara por las mismas cosas mas o menos que ami le digo que a mejorado 100% ahora casi casi desperdicias este titulo llendo tan a lo loco por lo que si no te gustaba la camara y la jugabilidad compratelo ya que es mucho mejor pero si no te gustaba mucho lo de ir tan lente y escondiendote no te lo recomiendo aunque aun asi lo alquilaria para probar que tal.

nota si te gusta o medio te gusta el genero: 10
nota si no te gusta nada el genero: 8

bueno quiero dejar claro que esta es mi humilde opinion y espero ayudar a algun indeciso

PD: perdon por el tocho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn