Rumor: Microsoft pagaría exclusividad temporal por Resident Evil 5

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
ojala sea rumor, es de los que mas espero, sino solo tengo una palabra:
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
XDXD:cunao:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
También se habla de exclusividad temporal del The Last Remnant para Xbox360.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Cuando el rio suena, agua lleva. Aunk no creo k Capcom venda la exclusividad a no ser k sea muchisisisisisisismo dinero el k le den. Con la PS3, k ahora es la k mas vende, tambien ganarian bastante.
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
a ver, rumor no, es una mentira muy grande y que se cae por su propio peso, porque el resident evil 5 ya está anunciado para PS3 y se han visto imágenes y todo, así que es imposible que ahora sólo salga para XBOX cuando su desarrollo está tan avanzado para PS3 también.
no pongais rumores que se ve claramente que son falsos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
a ver, rumor no, es una mentira muy grande y que se cae por su propio peso, porque el resident evil 5 ya está anunciado para PS3 y se han visto imágenes y todo, así que es imposible que ahora sólo salga para XBOX cuando su desarrollo está tan avanzado para PS3 también.
no pongais rumores que se ve claramente que son falsos
que parte de la frase: ''exclusiva temporal'' no has comprendido?. Hay que fijarse mas y leerse lo que se postea. Obviamente el juego saldra tambien para PS3, pero aqui de lo que se habla es de exclusiva temporal. Vamos que si microsoft saca el talonario nos va a tocar esperar seis mesecillos por el resident evil,cosa que particularmente me infla los huevos in extremis porque lo poco que he visto del juego me ha puesto muy pero que muy palote y es uno de los 3 que mas espero (sino el que mas).
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Para cuando salga RE5 yo creo que PS3 estara por encima de X360 en ventas. Si MS quiere una exclusividad tendria que pagar una pasta y creo que a Capcom no le iria bien, pero bueno...todo puede ser.

Mi opinion es que no creo que lo hagan.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Esta claro que a Sony no le conviene soltar pasta para mantener el lanzamiento simultaneo porque por lo visto no tienen muchas ganancias en el sector de los videojuegos (y peor lo van a tener como sigan dejando que pasen estas cosas), pero la manera de contrarrestar mercado a MS seria sacando buenos titulos EXCLUSIVOS de PS3 ¿y Sony que hace? los que tiene los cancela.

Me fastidiaria mucho apostar por el caballo perdedor, pero es que lo veo tan apatico que me estoy haciendo a la idea. ¿Espabilan de una vez en Sony o que pasa? Que pesima gestion estan llevando esta generacion, y todo lo de esta va a repercutir, y mucho, en la siguiente, asi que o pegan un puñetazo sobre la mesa o se quedan sin trozo del pastel.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
jajaaj estan cabreaos por mgs4,saben que los mejores juegos van a play3 asin que no creo que el residen evil5 valla a xbox360

p.d: bill gates se a contagiao del virus-t .... xD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Dudo que capcom le convenga hacer esto pero ya se sabe que son unos vendidos y esto es muy posible si hay pasta de por enmedio , en realidad supongo que microsoft quiere hacer con resident evil 5 lo que hizo nintendo en su dia con resident evil 4 , tener la exclusividad durante medio año o por ai, almenos aquello tenia la justificacion de que para el de sony al 4 le tenian que rebajar los graficos , si esto fuera realidad que espero que no ,haber que dicen , porque espero que no digan lo que dijo ubisoft con los futuros Splinter cell
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Devil May Cry tambien iba a ser exclusivo de PS3 y mira tu xD. Con esto quiero decir que lo que buscan es vender y no se van a arriesgar a retrasar un título tan esperado solo para la PS3 y no para la 360.

Yo creo, espero y deseo que solo sea un rumor y no llegue a más, vamos que con otro título pues podría, pero con RE5 en principio ni locos nos van a hacer esa faena.

1 saludo

P.D : MGS4 el mejor juego de la Historia :)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Que poco me gusta microsoft, siempre "jugando sucio", si tu consola no vende, pues mejora tu PUBLICIDAD, no que ahora le da por comprar todos los juegos "llamativos", a ver si te arruinas!!! xDDD lo siento pero es que hoy estoy de mal humor...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
nooo no puede ser! llevo tiempo esperando este juego y es uno de mis mas grandes objetivos en PS3. !! no puede ser, quiero que sea mejor en PS3 !
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
eso lo harian para ke la xbox vendiese algo en japon pero como capcom es una muerta de hambre (el dmc4 no fue exclusivo de ps3) creo ke no lo harian pero con el dinero se puede comprar todo....

 
Superior