Rumor: Microsoft pagaría exclusividad temporal por Resident Evil 5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dudo que capcom le convenga hacer esto pero ya se sabe que son unos vendidos y esto es muy posible si hay pasta de por enmedio , en realidad supongo que microsoft quiere hacer con resident evil 5 lo que hizo nintendo en su dia con resident evil 4 , tener la exclusividad durante medio año o por ai, almenos aquello tenia la justificacion de que para el de sony al 4 le tenian que rebajar los graficos , si esto fuera realidad que espero que no ,haber que dicen , porque espero que no digan lo que dijo ubisoft con los futuros Splinter cell
Devil May Cry tambien iba a ser exclusivo de PS3 y mira tu xD. Con esto quiero decir que lo que buscan es vender y no se van a arriesgar a retrasar un título tan esperado solo para la PS3 y no para la 360.

Yo creo, espero y deseo que solo sea un rumor y no llegue a más, vamos que con otro título pues podría, pero con RE5 en principio ni locos nos van a hacer esa faena.

1 saludo

P.D : MGS4 el mejor juego de la Historia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn