Rumor: Microsoft pagaría exclusividad temporal por Resident Evil 5

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver, rumor no, es una mentira muy grande y que se cae por su propio peso, porque el resident evil 5 ya está anunciado para PS3 y se han visto imágenes y todo, así que es imposible que ahora sólo salga para XBOX cuando su desarrollo está tan avanzado para PS3 también.
no pongais rumores que se ve claramente que son falsos

a ver, rumor no, es una mentira muy grande y que se cae por su propio peso, porque el resident evil 5 ya está anunciado para PS3 y se han visto imágenes y todo, así que es imposible que ahora sólo salga para XBOX cuando su desarrollo está tan avanzado para PS3 también.
no pongais rumores que se ve claramente que son falsos

Iniciado por sid_meier Ver Mensaje
que parte de la frase: ''exclusiva temporal'' no has comprendido?. Hay que fijarse mas y leerse lo que se postea. Obviamente el juego saldra tambien para PS3, pero aqui de lo que se habla es de exclusiva temporal. Vamos que si microsoft saca el talonario nos va a tocar esperar seis mesecillos por el resident evil,cosa que particularmente me infla los huevos in extremis porque lo poco que he visto del juego me ha puesto muy pero que muy palote y es uno de los 3 que mas espero (sino el que mas).
Esta claro que a Sony no le conviene soltar pasta para mantener el lanzamiento simultaneo porque por lo visto no tienen muchas ganancias en el sector de los videojuegos (y peor lo van a tener como sigan dejando que pasen estas cosas), pero la manera de contrarrestar mercado a MS seria sacando buenos titulos EXCLUSIVOS de PS3 ¿y Sony que hace? los que tiene los cancela.

Me fastidiaria mucho apostar por el caballo perdedor, pero es que lo veo tan apatico que me estoy haciendo a la idea. ¿Espabilan de una vez en Sony o que pasa? Que pesima gestion estan llevando esta generacion, y todo lo de esta va a repercutir, y mucho, en la siguiente, asi que o pegan un puñetazo sobre la mesa o se quedan sin trozo del pastel.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn