Sixasis en el MGS 4

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Creo que no hay ningun tema que trate de esto,si tienen que borrar el tema o cerrarlo,haganlo sin problemas.

Kerria saber si alguien sabe cuando y donde se usa el sixasis en el metal,por que mientras estaba instalando el coñazo de las actualizaciones,me e puesto a leer y en la caratula por la parte de atras,pone que tiene funcion sixasis,pero yo no la e usado hasta ahora,y querria informarme si alguien sabe algo

1 saludo gente
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Yo por lo menos lo he usado cuando entro en un contenedor de basura y para mirar levanto el mando. Ademas de eso no le visto ninguna utilidad por ahora.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Se usa para controlar el MK II que es el robot que acompaña a snake, aunque no lo se fijo porque aun no tengo el juego.
saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
Se usa para controlar el MK II que es el robot que acompaña a snake, aunque no lo se fijo porque aun no tengo el juego.
saludos
el creo que se refiere al sensor de movimiento del sixaxis, no a que aparezca el sixaxis en el juego.
Pues yo tambien, solo para lo del contenedor y la primera vez que lo descubri me pillaron :(
Saludos,RvK1.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Acabo de informarme y he leido que se iva a usar para romper el cuello de los PMC´s, pero lo quitaron, despues sugerieron que lo usaran para controlar el MK II, pero no les dio tiempo a hacerlo, con lo que finalmente el uso de sixaxis es practicamente nulo.
saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo nada mas que lo he usado para volver al camuflaje original en las escenas de video.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
entonces lo del camuflaje solo se puede volver al color original en los videos es que yo he movido el sixasis en la partida y nada no me cambia
 
Superior