Sixasis en el MGS 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Creo que no hay ningun tema que trate de esto,si tienen que borrar el tema o cerrarlo,haganlo sin problemas.

Kerria saber si alguien sabe cuando y donde se usa el sixasis en el metal,por que mientras estaba instalando el coñazo de las actualizaciones,me e puesto a leer y en la caratula por la parte de atras,pone que tiene funcion sixasis,pero yo no la e usado hasta ahora,y querria informarme si alguien sabe algo

1 saludo gente

Se usa para controlar el MK II que es el robot que acompaña a snake, aunque no lo se fijo porque aun no tengo el juego.
saludos

Iniciado por lobo Ver Mensaje
el creo que se refiere al sensor de movimiento del sixaxis, no a que aparezca el sixaxis en el juego.
Pues yo tambien, solo para lo del contenedor y la primera vez que lo descubri me pillaron
Saludos,RvK1.

Sirve para poner el octocamo en su color original ^^ Un Saludo!

Iniciado por Xais Ver Mensaje
eso me interesa como hay que mover el mando para volver al color original el juego esta guapo me lo he pillado hoy en el game en el corte ingles ni les ha llegado casi me pase el capitulo 1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn