Realmente. ¿Vale la pena MGS4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy algo confuso....por un lado quiero el MGS4 pero por otro no.Quiero el MGS4 por los gráficos y porque és un Shooter.Pero por otro lado...nunca he jugado a un Metal gear y los juegos de infiltración....no me van mucho...realmente merece 70 euros ?

Estoy algo confuso....por un lado quiero el MGS4 pero por otro no.Quiero el MGS4 por los gráficos y porque és un Shooter.Pero por otro lado...nunca he jugado a un Metal gear y los juegos de infiltración....no me van mucho...realmente merece 70 euros ?

Iniciado por OniBuza Ver Mensaje
Solución: Alquilalo y lo pruebas, a ver si luego vienes criticandolo XD

PD: para mi el mejor juego de PS3, pero decides tu. Salu2!
Yo lo abri anoche, me lo compraron. Y yo no habia jugado a ninguno xD

No puedo opinar mucho, pero los 10 minutos que he jugado han sido geniales. Espero con ansia terminar de estudiar para poder jugar.

Pero si tienes la oportunidad de alquilarlo, y no te importa hacerlo antes de comprarlo, hazlo. Yo no lo hice porque me gustan los juegos de infiltracion.

Leete tambien un poco de la historia de los demas mgs.

Sinceramente, creo que es un juego imprescindible, por lo que he probado y visto. Unos graficazos impresionantes, una multitud de movimientos y controles... Creo que te gustará mucho.

Espero que te ayude esto.

zsaludos!!!
habra muchos q se hisierond emasiada espectativas...pero yo pregunto algo...si no te compras el MGS4 q juegos pensas comprar???el GTA VI puede ser pero cualquier otro del estilo es por mucho peor q el MGS4....el MGS4 es el mejor juego de PS3, si te parece q eso no dice nada entonces comprate la 360....XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn