Realmente. ¿Vale la pena MGS4?

OniBuza

Baneado.
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
50
Karma
20
Ubicación
██▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄&#
Estoy algo confuso....por un lado quiero el MGS4 pero por otro no.Quiero el MGS4 por los gráficos y porque és un Shooter.Pero por otro lado...nunca he jugado a un Metal gear y los juegos de infiltración....no me van mucho...realmente merece 70 euros ?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Estoy algo confuso....por un lado quiero el MGS4 pero por otro no.Quiero el MGS4 por los gráficos y porque és un Shooter.Pero por otro lado...nunca he jugado a un Metal gear y los juegos de infiltración....no me van mucho...realmente merece 70 euros ?
Solución: Alquilalo y lo pruebas, a ver si luego vienes criticandolo XD

PD: para mi el mejor juego de PS3, pero decides tu. Salu2!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
si lees todos los post que hay del msg4 sabras que la opinion es casi unanime,compratelo sin ninguna duda,no hace falta haber jugado a otros msg
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
si merece la pena , si no te convence alquilatelo y nos cuentas que tal ok???
llevo 10 mintos viciao y estoy flipandooooooooooo XD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Yo lo abri anoche, me lo compraron. Y yo no habia jugado a ninguno xD

No puedo opinar mucho, pero los 10 minutos que he jugado han sido geniales. Espero con ansia terminar de estudiar para poder jugar.

Pero si tienes la oportunidad de alquilarlo, y no te importa hacerlo antes de comprarlo, hazlo. Yo no lo hice porque me gustan los juegos de infiltracion.

Leete tambien un poco de la historia de los demas mgs.

Sinceramente, creo que es un juego imprescindible, por lo que he probado y visto. Unos graficazos impresionantes, una multitud de movimientos y controles... Creo que te gustará mucho.

Espero que te ayude esto.

zsaludos!!!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Aunque posteen mil usuarios diciendo que merece la pena (opinión que comparto), la decisión es sólo tuya. Haz caso de los que te recomiendan que lo alquiles para probarlo y a partir de ahí tu mismo.
Un saludo!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
habra muchos q se hisierond emasiada espectativas...pero yo pregunto algo...si no te compras el MGS4 q juegos pensas comprar???el GTA VI puede ser pero cualquier otro del estilo es por mucho peor q el MGS4....el MGS4 es el mejor juego de PS3, si te parece q eso no dice nada entonces comprate la 360....XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
por lo argumentos que das no lo compres....mgs no es un shooter cualquiera, no es matar y avanzar, es mucho mas y menos matar...mgs4 aparte de tener unos maravillosos graficos no vende por eso, si no por la historia...si te digo la verdad a dia de hoy el que mas me sigue gustando es el mgs1 de ps1 asi que mira que importancia tienen los graficos...
Saludos,RvK1.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
te gsute el sigilo o no tambien puedes optar por sacar el arma i pegar tiros no creais que esto es un splinter cell pero claro tampoco espereis un CoD es un shooter mas lento pero puedes ir tumbao por el suelo medio camuflao i pegar tiros sin que se enteren xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Mira,aunque sea fan de MGS,te recomiendo que lo alquiles,veas como es,y si te gusta,pues te lo compras,eso si te digo,que pocos juegos como este te vas a encontrar,creeme,ah y por si acaso,lee los argumentos de los anteriores de la saga en la wikipedia,y mira un par de videos en el YouTube,de todas formas,te digo que no te arrepentiras creeme porque si todos lo dicen,por algo es,¿no?Un saludo a todos los del foro que soy nuevo...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
Lo probaré en casa del vecino y veré si me lo pillo...porque yo soy de estos que van a saco en los juegos de Disparar...y el sigilo...no me va mucho xD
pues es lo mejor que puedes hacer ya que el mgs es un juego lento donde si te descubren por algun fallo tienes que esconderte bien y esperar a que no te vean...tambien puedes armar la de dios y matar a todos pero eso una vez en el juego o asi que si no mola....
Saludos,RvK1.

PD: Entre ayer y hoy 10 horitas de juego que llevo, voy parar que no quiero acabarlo en 5 dias...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No te preocupes porque MGS4 no solo vive del sigilo,puedes combinarlos,ya que se desarrolla en un campo de batalla osea que no vas a tener problemas de ese tipo,pero haces bien probandolo en casa del vecino...¡Ojala te guste!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Estoy algo confuso....por un lado quiero el MGS4 pero por otro no.Quiero el MGS4 por los gráficos y porque és un Shooter.Pero por otro lado...nunca he jugado a un Metal gear y los juegos de infiltración....no me van mucho...realmente merece 70 euros ?
Te va a defraudar.

Saludos

P.D.: Espero que no me coman xD
 
Superior