Realmente. ¿Vale la pena MGS4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

por lo argumentos que das no lo compres....mgs no es un shooter cualquiera, no es matar y avanzar, es mucho mas y menos matar...mgs4 aparte de tener unos maravillosos graficos no vende por eso, si no por la historia...si te digo la verdad a dia de hoy el que mas me sigue gustando es el mgs1 de ps1 asi que mira que importancia tienen los graficos...
Saludos,RvK1.
Mira,aunque sea fan de MGS,te recomiendo que lo alquiles,veas como es,y si te gusta,pues te lo compras,eso si te digo,que pocos juegos como este te vas a encontrar,creeme,ah y por si acaso,lee los argumentos de los anteriores de la saga en la wikipedia,y mira un par de videos en el YouTube,de todas formas,te digo que no te arrepentiras creeme porque si todos lo dicen,por algo es,¿no?Un saludo a todos los del foro que soy nuevo...

Lo probaré en casa del vecino y veré si me lo pillo...porque yo soy de estos que van a saco en los juegos de Disparar...y el sigilo...no me va mucho xD

Iniciado por OniBuza Ver Mensaje
pues es lo mejor que puedes hacer ya que el mgs es un juego lento donde si te descubren por algun fallo tienes que esconderte bien y esperar a que no te vean...tambien puedes armar la de dios y matar a todos pero eso una vez en el juego o asi que si no mola....
Saludos,RvK1.

PD: Entre ayer y hoy 10 horitas de juego que llevo, voy parar que no quiero acabarlo en 5 dias...

Estoy algo confuso....por un lado quiero el MGS4 pero por otro no.Quiero el MGS4 por los gráficos y porque és un Shooter.Pero por otro lado...nunca he jugado a un Metal gear y los juegos de infiltración....no me van mucho...realmente merece 70 euros ?

Iniciado por OniBuza Ver Mensaje
Te va a defraudar.

Saludos

P.D.: Espero que no me coman xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn