Como meter musica en el ipod de snake

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
pues eso alguien sabe como meter musica propia en el ipod de snake?
os lo agradeceria
saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
me parece que no se puede, la musica te la encuentras por los escenarios.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
no se puede meter musica al Ipod es ala que encunetras en el juego x cierto yo tengo una duda ya encontre dos canciones en el primer acto pero siempre que intento reproducirlas no se escucha nada
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
no se puede meter musica al Ipod es ala que encunetras en el juego x cierto yo tengo una duda ya encontre dos canciones en el primer acto pero siempre que intento reproducirlas no se escucha nada
Sube el volumen de la tele.

En serio, ¿Oyes todas las demás? ¿Qué haces para reproducirlas? Hasta que yo me enteré de cómo usar el iPod...
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
yo he leido en otros post que va a salir en la próxima actualización pero no se si sera verdad
un saludo y a disfrutar vuestro ""MGS4""
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Esto no deveria ir en spoiler aunque sea solo eso? la gente no quiere enterarse de nada antes de tenerlo.
tio eso lo save todo el mundo...aunque alguno habra que no.....
--- [ Añadido ] -----
yo he leido en otros post que va a salir en la próxima actualización pero no se si sera verdad
un saludo y a disfrutar vuestro ""MGS4""
aver si es verdad jejeje y sale pronto la actualizacion
 
Última edición:

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
no saves usar el ipod?? yo siempre oigo la musica mientras me mato a los tio jajaja
Si se usar el iPod, digo que me costó enterarme de cómo. Yo, siempre que me meto en una guerra, me pongo Oishi Two-Han Seikatsu, del álbum HIDECHAN! Radio 2.5. Me encanta el contraste de una canción de ritmo alegre con la masacre que se produce a mi alrededor.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues esto no es un Spoiler ya que todo el mundo sabe que Snake carga un iPod XDXD.. !! Bien ojala coloquen una actualizacion para escuchar musica nuestra en el iPod de Snake XD.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
visiten el hilo en mi firma es mi galeria de metal gear estoy por subir fotos nuevas dejen comentarios para que no se quwede abajo....y lo del ipod no se puede poner musica del dd solo las que vas encontrando en la historia y unas extras que se descargan al terminar el juego 1 vez
 
Superior