tener armas de oro en COD4

Unido
junio 13, 2008
Mensajes
62
Karma
13
Hola a todos.Busco a gente para hacer los desafios de las armas de oro del COD4. Si ya estais cansados de estar mucho tiempo en hacerlo, decidmelo.Salu2:hola:
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
no me gusta mucho consegirlas asi pero si quieres 1 o 2 partidas no me importa

ID:KarlosKpO

Saluudos :hola:
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
yo para mañana perfecto, pero dime un poco como es el procedimiento, como se pueden conseguir mas rapido?

PSNID: CndirulezZ
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Que fuerte, hacer las armas de oro con ayuda???? Hacerlo por vosotros mismos que da mil veces mas gusto
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
82
Karma
4
entra en partida enjaulada y pon en el nombre del clan hs?( head shots?)y si el otro pone yes o si ,pues ya esta,os disparais por turnos en la cabeza,muchos guiris lo hacen,yo personalmente paso de hacerlo,es mas me ensaño con el que hace eso ,y le acuchillo asta que se sale de la partida,podeis hacerlo pero no conmigo jeje,saludos
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
:douh: con razon veo muchas armas doradas por ahi con niveles realmente bajos jajaja y yo que pense que eran muy buenos... :cunao:
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
62
Karma
13
no me gusta mucho consegirlas asi pero si quieres 1 o 2 partidas no me importa

ID:KarlosKpO

Saluudos :hola:
OK.Y si no te apetece,nos echamos unas partidas.
Agregame tu. Mi ID es:viktor36

Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
:douh: con razon veo muchas armas doradas por ahi con niveles realmente bajos jajaja y yo que pense que eran muy buenos... :cunao:
Hombre, yo ya estoy en el ultimo rango de prestigio, y en el 55:trofeo:
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
--- [ Añadido ] -----


Hombre, yo ya estoy en el ultimo rango de prestigio, y en el 55:trofeo:[/QUOTE]

si yo tmabien pon el mio q toi loko x sakalas doradas
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
una pregunta cuantas veces ai que darle al prestigio y para ke sirve?

Solo sirve para darte prestigio, vuelves a empezar desde el principio (sin armas ni ventajas ni nada) con la unica salvedad que tienes todos los modos de partida desbloqueados y que te cambia la insignia, puedes entrar en modo prestigio (si no recuerdo mal) hasta 9 veces, es decir, que tienes que repetir y desbloquear todo otra vez cada vez que entras en el modo prestigio.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
A mi me quedan 100 con la MP44, que no veas que mierda es, para la AK dorada.

Y no creo que se pueda conseguir haciendo trampas. La unica opcion seria una partida privada, y ahi no cuentan las muertes ni tiros.

Un saludo.

Mi id es BorcX, agregadme estoy en el 9º prestigio nivel 55. Y ahi me quedo, me gusta mas esa medalla ^^.
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
A mi me quedan 100 con la MP44, que no veas que mierda es, para la AK dorada.

Y no creo que se pueda conseguir haciendo trampas. La unica opcion seria una partida privada, y ahi no cuentan las muertes ni tiros.
Si te metes tu y un colega en una partida enjaulada si que puntua los tiros en la cabeza.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
62
Karma
13
Yo es que he conseguido la mini-uzi y la escopeta haciendolo yo.Pero la LMg y la AK-47,no podre, por eso busco a gente para haver los desafios.
 
Superior