Curiosidades Metal Gear Solid 4

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)

Pues me estava preguntando ahora mientras jugaba el mejor juego que és para mi de toda la historia, las curiosidades, secretos que oculta este titulo,Metal Gear Solid 4.

Asi que os propongo que vayais posteando cosas que encontreis por el juego,que seguro que hay muchas como por ejemplo e encontrado en internet que se pueden conseguir estatuas como una amantis,una pistola de la primera guerra mundial y las mascaras de raiden el ninja. Tambien podeis poner cusiosidades del juego de las pantallas, objetos, cosas que salten a la vista. No valen las revistas de Playboy del juego jajajja.

Saludoooooooos!!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
En este post al comentar esas "curiosidades" se pueden escapar Spoilers, nose tu, pero yo no correria ese riesgo. Dentro de un tiempo si seria un post interesante, porque yo en lo poco que he jugado ya he encontrado varias cosas interesantes xD. Pero ahora mismo, es un post peligroso
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
yo e encontrado un soldado tirandose a la pared....
si es q cuando se esta solo........
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Pues os dejo una gran curiosidad hay un video donde se ven las caratulas de todos los MG y cuando llega al 4 se ven 2 caratulas mas en las que se puede leer UNDER CONSTRUCCION asi que ya sabeis el juego ya ha dicho que se estan haciendo 2 juegos mas...
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
yo creo que en cada post con curiosidades habria que poner en plan ACTO 1- Principio








Hay un rpg-7 en el escenario siguiente de encontrar el mk.II y esta tras pasar en equilibrio una barra despues de subir a uno de los edificios en ruinas del centro, esto es una chorrada pero es un ejemplo, es lo primero que se me ha venido a la cabeza xD






esto es para que no se escapen spoilers y asi la gente sepa más o menos donde pasa eso xD, lo que he dicho es una chorrada, pero es que no he encontrado nada suficientemente interesante como para ponerlo aqui creo yo xD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Por cierto ahora que me lo he pasado del tiron me he metido en extras y me sale la opcion de CONTRASEÑA que supongo que seran la delas armas, alguien sabe cuales son o donde se pillan por que en la guia pone que lo tiene que suministrar KONAMI.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Joder!
Me lo compre ayer, sin haber jugado a ninguno, y esta impresionante!

La unica curiosidad (pues solo llevo jugados 10 min) xD es que he viso en el 1er informe una ps3 en el cuarto de arriba con el titulo MGS 4 Special Edition o algo así
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
1
Karma
1
Ya no tiene sentido que continuen la saga. Si lo dejan como esta se va a convertir en uno de los mejores juegos de la historia. Que no hagan como final fantasy que ya la cagaron a partir del 8...Ya es hora de que Snake descanse
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues en el segundo acto donde despues de vencer a octopus XD tienes que seguir a naomi ay 2 curiosidades una es una placa de metal en el suelo con las manos de kojima y compañia que ayudaron a producir metal y otra que es un circulo en el pasto hecho por un ovni XD esa parte tendran un flash back curioso, otra es que si matan a muchisimos soldades tendran otro flash back simpre que agan masacres
 
Superior