Curiosidades Metal Gear Solid 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues me estava preguntando ahora mientras jugaba el mejor juego que és para mi de toda la historia, las curiosidades, secretos que oculta este titulo,Metal Gear Solid 4.

Asi que os propongo que vayais posteando cosas que encontreis por el juego,que seguro que hay muchas como por ejemplo e encontrado en internet que se pueden conseguir estatuas como una amantis,una pistola de la primera guerra mundial y las mascaras de raiden el ninja. Tambien podeis poner cusiosidades del juego de las pantallas, objetos, cosas que salten a la vista. No valen las revistas de Playboy del juego jajajja.

Saludoooooooos!!!

Pues os dejo una gran curiosidad hay un video donde se ven las caratulas de todos los MG y cuando llega al 4 se ven 2 caratulas mas en las que se puede leer UNDER CONSTRUCCION asi que ya sabeis el juego ya ha dicho que se estan haciendo 2 juegos mas...

Iniciado por ArtGraMetal... Ver Mensaje
pon la direccion del video para q lo vemaos

yo e encontrado un soldado tirandose a la pared....
si es q cuando se esta solo........

Iniciado por sanchez2345 Ver Mensaje
Pues yo he visto a un soldado viendo una revista agachado de espalda y parecia que se la estaba tocando al principio de la sengunda fase (solid sun)
yo creo que en cada post con curiosidades habria que poner en plan ACTO 1- Principio

Hay un rpg-7 en el escenario siguiente de encontrar el mk.II y esta tras pasar en equilibrio una barra despues de subir a uno de los edificios en ruinas del centro, esto es una chorrada pero es un ejemplo, es lo primero que se me ha venido a la cabeza xD

esto es para que no se escapen spoilers y asi la gente sepa más o menos donde pasa eso xD, lo que he dicho es una chorrada, pero es que no he encontrado nada suficientemente interesante como para ponerlo aqui creo yo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn