Que dia compraste MGS4?

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Este post es para que pongamos que dia compramos este gran juego, si preordenaste el juego puedes poner el dia que lo recibiste.
Si el post tiene exito ire colocando los dias de compra con los usuarios al lado.
Es solo curiosidad para saber que tan rapido lo hemos adquirido.

Junio 12: (duke15), (difor), (vaso foam), (GaboGame23).

Junio 13: (lOlO_227).

Junio 14: (Isolux).

Junio 15: (MomoShiro).

Junio 17: (shaker), (Unitjs15), (javi_malaga25), (squall_87), (dante-83), (Aerith), (robertxp), (bortat), (sharkhack) (Tryrondador), (pescador de la pradera), (elalex), (Bori_extreme).

Junio 18: (Rocanlover_10), (DarkZeben), (Juan Diego).

Junio 19: (jodaime_sama).

Junio 20: (Rayo-Martin), (Stallion), (Olympusps3).

Junio 22: (Ger3).
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
lo compre el mismo dia que salio el 12 de junio a las 9 de la mañana en gamestop(salio a las 8:D:trofeo:)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Fue preorden, no lo recibi ese dia, pero como dice el post principal vale el dia de preorden si lo preordenaste.

Actualizado.
es que en el titulo dice que dia lo compre...pero si se trata de reservarlo lo reserve hace como 4 meses
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
es que en el titulo dice que dia lo compre...pero si se trata de reservarlo lo reserve hace como 4 meses
Tienes y no tienes razon en parte. Porque al reservarlo es practicamente una compra, pero se enlia mucho asi porque como dices tu lo reservaste hace 4 meses. Muchas gracias por tu observacion y contribuir a hacer este post mejor, ahora lo arreglo.
:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
claro en ese caso a mi me pudes poner que desde hace 1 mes más o menos xD
Je je je je je no te preocupes lo voy a arreglar. Gracias.


Actualizado y arreglado.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Tienes y no tienes razon en parte. Porque al reservarlo es practicamente una compra, pero se enlia mucho asi porque como dices tu lo reservaste hace 4 meses. Muchas gracias por tu observacion y contribuir a hacer este post mejor, ahora lo arreglo.
:trofeo:
--- [ Añadido ] -----


Je je je je je no te preocupes lo voy a arreglar. Gracias.


Actualizado y arreglado.
A mi la verdad es que me da un poco igual xD, pero si quieres cambiarlo te dejo xD
 
Superior