MGS4 ¿=? MGS3

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola gente. en un rato me voy a comprar el MGS4 pero antes quiero saber una cosa:
El 4 se parece al 3¿?
A ver obviamente en graficos y to eso no, pero en el modo de avanzarr en el juego, disparar, ir TAN escondido siemrpre...
Aver si alguien que lo tenga me puede ayudar...
Gracias.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es un metal, no es un matamata tipico, tienes dos opciones o vas a saco, o infiltracion....
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
si has jugado a la saga sabrás de que va... jejejejej si , mas o menos es el mismo estilo de juego , pero mas completo y con unos graficos de cag...se. y te aclara todas las dudas de la historia.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Pues en lo que yo llevo jugado me ha parecido bastante mas enfocado a la accion que los anteriores...y acabo de "Matar" al primer jefe...no se, es cierto que la infiltracion es importante pero veo muy sencillo avanzar matando a todo quisqui en la dificultad en la que estoy jugando (el normal mas alto, el que esta en italiano)
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
MGS4 en su jugabilidad es unica ya que te sumerge en una guerra entre ambos bandos y mientras estos pelean y puedes elegir si ignorarles o ayudarles (ellos a ti no te ignoran asi que cuidado) el sistema de camuflaje es igual que el de MGS3 con la diferencia de que no tienes que ccambiar de traje para adaptarte al terreno si no que lo hace automaticamente, se nos situan en varios escenarios (ciudades,selvas,nieve...) asi que tiene un poco de todo de los anteriores pero sin duda es una pasada.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
No hace falta que estes tan escondido como en el 3 puedes ir a saco o a lo sigiloso
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno en lo que llevo jugado de momento, que tampoco es tanto ya que lo estoy exprimiento bastante, te puedo decir que no siempre es ir escondido. A diferencia que en los anteriores, en este vas a tenir que meterte en medio de un tiroteo más de una vez.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Es una pasada de juego, de lo mejor de PS3 hasta ahora, con unchated, fifa 2008, COD 4 y GTA IV, los mas recomendados.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Como dice Sauron en este te expondras mas que en los demas, pero en cuanto al gameplay (a exepcion de los nuevos gadgets como mkII o el visor) no es que cambie tanto, sigue siendo infiltracion pura y dura.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
el 4 es bastante diferente, mucha mas personalizacion y por tanto puedes ir a saco, yo lo he probado y aguanto hasta que me canse xD, porque no paran de venir, y este tiene el toque ese que le da la guerra que no tiene el 3, pero en este que yo sepa no se caza, y no hay "energia" de cansancio, hay estres y psique (no se si se escribe asi xD), que esta mucho mejor, es una obra maestra, con actos y todo xD
 
Superior