Nuevo Need For Speed: Undercover, saldra en 2009

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Parece ser que este año nos quedaremos sin Need for Speed, pues el CEO de la compañía, el Señor John Riccitiello, ha dejado caer que hasta 2009 no habrá un nuevo episodio. Este se llamará Need for Speed: Undercover, del cual aún no sabemos datos, pero que no seguirá la línea de ProStreet (quizás retome lo visto en Most Wanted). Esto se debe a que le quieren dar un pequeño descanso a la franquicia, que se había apuntado a ser anual en los últimos tiempos.




Fuente:

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=40125
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Muy buena noticia!!!... lo malo que sale para 2009 :douh:
Ojala sea igual de bueno que NFS 2 y con los graficos de NFS PS.

Saludos y gracias nfsps3!!
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Bien el most wanted para mi es el mejor, ojala vuelvan al estilo de andar por las calles con policia y tal... weno lo malo es que es para 2009 que se le va a hacer... aunque la verdad es que no tenemos razon para quejarnos que todos los años sacan uno nuevo. A ver si este se lo curran a tope y tenemos un buen juegazo:D
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
87
Karma
20
me has alegrado el dia!!! XDXD ojala sea aasi como el most wanted (de dia y con modo libre por ciudad). es donde mas la an cgado en lo del modo libre. o no?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
espero que entonces se esten tomando su debido tiempo y nos sorprendan con un buen nfs porque la verdad,el prostreet me gusto pero tampoco fue algo grandioso...

muy buena need no sabia nada sobre la nueva entrega!!
 
Superior