El nuevo FIFA09!

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Hola a todos!
EL FIFA09 es el mejor que PES2009 porque no hay LFP.
La portada de "Rooney" estara en Fifa 09.

El Fifa09:
- Cambios climáticos duranto los partidos, es decir que podemos empezar lloviendo y que luego se despeje y salga un sol del copón.
- El público es en 3d y gira la cabeza hacia la acción del partido, es decir que no son planos y miran al frente como hasta ahora.
- El árbitro y los liniers seran visibles durante el partido.
- El árbitro podrá suspender el partido aleatoriamente (esto no lo he entendido muy bien)
- Se podrá (con las cruzetas) sacar a jugadores del banquillo para que calienten, es más, si no calientan no rendirán del todo al 100%.
- Mayor precisión y respuesta en el control del jugador.
- Nuevas animaciones.
- Más movimientos inéditos.
- Posibilidad de modificar las tácticas de ataque y defensa.
- Mejora del modo Manager de Liga.

Primera image de Fifa 09 en Personal:



Si quieres ver en la pagina de web en Blog de Fifa09?

http://www.fifasoccerblog.com/

La revista de Playstation (Click SCAN 1 para ver la revista...):

SCAN 1

SCAN 2

SCAN 3

SCAN 4

El oficial de Fifa 09:

http://fifa09.com/

eso no esta mal...algo novedad xD, a ver q spero el motor grafico nuevo...^^

Gracias!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Es verdad, me huele que el pes no va a poder contra el FIFA esta vez, y seguro me comprare el 09, porque ya la demo del EURO2008 me encanto.
Un saludo
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Me podeis poner un enlace OFICIAL donde diga que el PES no va a tener la LFP, gracias
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
eso de que el fifa se le va a comer al pes2009 abra que verlo primero, por que en teoria l pes 2009 tendra que ser la polla despues de la medio cagada que an tenido este año, aunque aun abiendola cagado yo prefiero 100 veces el pes de este año que el fifa de este año (es mi opinion y mi gusto), ya que para mi la jugabilidad del fifa nunca alcanzara a la del pes por mucho que el fifa se empeñe en mejorar solo los graficos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pero ronaldinho en el barça 2009!!!??? me parece que va a ser que no...!!!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
si yo lei la noticia oficial ahora nose donde esta en enlace pero se queda sin los nombres oficiales de lfp y asi con sus nombre tipo roberto larcos XDXD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Pues a este paso y después de tener todos los PES desde que salió el primero y no comprar nunca el Fifa este año la cosa cambie y quizás pase del PES; por primera vez me lo pensaré mucho antes de decidirme por uno.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
uuuuf un ZAS EN TODA LA TROMPA para el pro....konami como no espabile, se lo compra mi abuela.jejeje
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
Supongo que esto de que no haya lfp significa que que los equipos van a tener nombres inventados y las camisetas no van a tener escudos.
Corregidme si me equivoco
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Sigo pensando que tendria que hacerse modo profesional, crearte tu un personaje con un limitado numero de puntos, entonces recibir ofertas de clubes y luego segun el equipo y demas, ir mejorando tu estilo de juego y demas, asi molaria, no se si lo tiene ya pero este año cae el fifa
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
tiene buena pinta habra que esperar al pse09 para saber quien se lleva el gato al agua como se suele decir
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Mucho tiene que cambiar el pro para superar al fifa en la nueva generacion.
Estoy deseando de ver videos ya del fifa 09.
 
Superior