El nuevo FIFA09! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos!
EL FIFA09 es el mejor que PES2009 porque no hay LFP.
La portada de "Rooney" estara en Fifa 09.

El Fifa09:
- Cambios climáticos duranto los partidos, es decir que podemos empezar lloviendo y que luego se despeje y salga un sol del copón.
- El público es en 3d y gira la cabeza hacia la acción del partido, es decir que no son planos y miran al frente como hasta ahora.
- El árbitro y los liniers seran visibles durante el partido.
- El árbitro podrá suspender el partido aleatoriamente (esto no lo he entendido muy bien)
- Se podrá (con las cruzetas) sacar a jugadores del banquillo para que calienten, es más, si no calientan no rendirán del todo al 100%.
- Mayor precisión y respuesta en el control del jugador.
- Nuevas animaciones.
- Más movimientos inéditos.
- Posibilidad de modificar las tácticas de ataque y defensa.
- Mejora del modo Manager de Liga.

Primera image de Fifa 09 en Personal:

Si quieres ver en la pagina de web en Blog de Fifa09?

http://www.fifasoccerblog.com/

La revista de Playstation (Click SCAN 1 para ver la revista...):

SCAN 1

SCAN 2

SCAN 3

SCAN 4

El oficial de Fifa 09:

http://fifa09.com/

eso no esta mal...algo novedad xD, a ver q spero el motor grafico nuevo...^^

Gracias!

Iniciado por xoanCAT Ver Mensaje
Tanta envidia tienes de los PES??, nada más presentar el post ya estas comparando XD

Deja en paz al Pes y comenta las imágenes y los datos del Fifa y no sin saber nada del PES09 ya lo comparas XDD

- El público es en 3d y gira la cabeza hacia la acción del partido, es decir que no son planos y miran al frente como hasta ahora.

Iniciado por xoanCAT Ver Mensaje
Eso me preocupa bastante en vez de agradarme. Espero que no repercuta en los fps del juego. Si hay algo que me hizo pasarme en su dia al ISS Pro Evo. es que no podia jugar con esa baja tasa de frames, y si hay algo que me ha enganchado este año a el (aparte de que NO hay otro juego de futbol en PS3) es que el juego va realmente fluido.

Ya veremos como acaba esto, si lo hacen bien me compro FIFA 09, y si la pifian... no me compro mas juegos de futbol.
A ver, yo siempre fuí de FIFA (sólo conocia ese desde la megadrive), y hará cosa de 3 años descubrí el PES y lo flipé, pero he seguido queriendo tener los dos (lo que no tenia uno, lo tenia el otro). Este año, el FIFA 08 ha sido un bombazo que no tiene rival (en ps3claro, en la psp por ejemplo, el pes se come al fifa con patatas). Y para el próximo 09, habrá que ver videos, ver demos y demás para decidirse y cada uno teniendo en cuenta sus gustos y preferencias.

Y con respecto al dato que dan muchos de que el el PES es simulación y el FIFA arcade por la jugabilidad etc, etc, ¿por qué se quejan de que el FIFA es muy lento (+ parecido a la realidad = simulación), cuando en el pes parece que les hayan metido un petardo en el culo?

Ojo, insisto en que a mi me gustan los dos, y sólo compraré el que crea que merece más la pena para el 09...

Yo siempre he sido seguidor de los PES , pero este año claramente Fifa 08 Gano! , pero le tengo mucha fe al PES09 y estoy seguro que nos va sorprender!

Iniciado por lordurb Ver Mensaje
Jeje! a mi el de este año ya me sorprenido, ni mucho menos esperaba que fuera así.

Acerca de que PES es simulacion y FIFA arcade, este año ha cambiado. El simulador que ofrece realismo es FIFA, y la version Arcade (por ponerle nombre) con los jugadores que parecen sacados del show de Benny Hill es la de PES. Tenias mucha razon con lo del petardo en el culo, Popindie. Verlo resulta comico, aunque he de admitir que no llegue a reirme (el peso de los 70€ que tiré con la compra me martirizaba, de echo, aun lo hacen).
Soy fan del Pes... ya que el fifa me desencanto a partir del 2000 que era siempre igual año tras año... pero viendo el de la EURO y visto lo visto en el pro2008 que me siento engañadisimo... pienso comprar el FIFA el año que viene, es mas sin licencias que viene de la LFP.... pues sinceramente, busco realismo y simulacion, no jugadores que todos corren igual y en el que Forlan en la misma camara se parece a Torres.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn