El nuevo FIFA09! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

sabia que alguien me corregiria,pero lo que no es normal es que a la primera de cambio entra la gente y empieza a criticar sin saber.en jugabilidad lento¿?me parece que has jugado poco a fifa 08 y regates dificiles¿?se consigue aprender con el tiempo,yo no me compro un juego y si me matan 4 veces seguidas lo pongo en la estanteria por ponerte un ejemplo,pero lo que si esta claro es que este año fifa08 es mucho mejor que pes.y ya esta tampoco creo yo que se acabe el mundo,te lo dice un ex fan de pes.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Respeta a los que no compartimos tu opinión o los que no creemos que PES sea peor que FIFA porque tú eres el que lo dices y no dejas lugar a la duda a los demás. Para gustos los colores, y creeme, he jugado bastante a Fifa 08 y me parece muy lento.

Respeta a los que no compartimos tu opinión o los que no creemos que PES sea peor que FIFA porque tú eres el que lo dices y no dejas lugar a la duda a los demás. Para gustos los colores, y creeme, he jugado bastante a Fifa 08 y me parece muy lento.

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
si la respeto,quien ha dicho lo contrario, estoy dando mi punto de vista,y he jugado tambien a los 2.
--- [ Añadido ] -----
otra cosa es que alguien entre y empiece a descalificar el juego,eso es ser un criticon y no un crítico.
fiferos miren como me rio jajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajjajjajj jajjajajajajjajajjjaaajajajajjajajjajajajajajjajaj ajajajajjajajajajjajajjajjajjjajjajajajajjajajjjaa ajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjaja jjajjajjjajjajajajajjajajjjaaajajajajjajajjajajaja jajjajajajajajajjajajajajjajajjajjajjjajjajajajajj ajajjjaaajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajaj ajajjajajjajjajjjajjajajajajjajajjjaaajajajajjajaj jajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajjajjajjjajja jajajajjajajjjaaajajajaj

fiferos miren como me rio jajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajjajjajj jajjajajajajjajajjjaaajajajajjajajjajajajajajjajaj ajajajajjajajajajjajajjajjajjjajjajajajajjajajjjaa ajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjaja jjajjajjjajjajajajajjajajjjaaajajajajjajajjajajaja jajjajajajajajajjajajajajjajajjajjajjjajjajajajajj ajajjjaaajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajaj ajajjajajjajjajjjajjajajajajjajajjjaaajajajajjajaj jajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajjajjajjjajja jajajajjajajjjaaajajajaj

Iniciado por Daniero Ver Mensaje
.......................
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn