El nuevo FIFA09! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

LO MISMO KONAMI SE ESTÁ SALIENDO EN EL DISEÑO DEL NUEVO PRO....que no salgan datos no kieren decir que no estén trabajando bien. Yo siempre he sido del PES........y confío. Eso sí, a la mínima que vea que konami no ofrece lo que ofrecía...ni se interesa por el online........ADIOS MUY BUENAS Y ...BIENVENIDO SEÑOR FIFA.
--- [ Añadido ] -----
POR CIERTO...hace tiempo leí que fifa y pro se iban a unir.....no sé si se referían a la compra de licencias, si un nuevo juego....o algo símilar. ALGUIEN PUEDE ACLARARLO.

Me podeis poner un enlace OFICIAL donde diga que el PES no va a tener la LFP, gracias

Iniciado por Charkoliko Ver Mensaje
Esta es la pagina oficial del Wining Eleven 2008 (pes 09) y en ella si te fijas estan los logos de las ligas con licencia oficial y la liga española no esta, y yo creo que mas oficialidad que esta no hay.

http://www.konami.jp/we/jwe/2008/

Este año creo que pasara como el anterior, si no hay un cambio de ultima hora en pes, FIFA lo tendra bastante facil.
Me mola mucho el detalle ese de sacar a calentar a los jugadores. Lo del clima ya pasaba en los PES de PS2, (en el juego de la Eurocopa por razones desconocidas no para casi nunca llover, será que adivinaron la predicción del tiempo, y dijeron, pues ale, que llueva siempre jeje). Los linieres y árbitros se ven en PES y creo q en FIFA también asique eso no es nuevo. Los regates meteran un par más de ellos. El público en 3D no entiendo, solo va a girar la cabeza o qué? no es un detalle que me llame demasiado la atención. Compararé el juego cuando saquen las características del PES. Confío bastante en Konami...
--- [ Añadido ] -----

Esta es la pagina oficial del Wining Eleven 2008 (pes 09) y en ella si te fijas estan los logos de las ligas con licencia oficial y la liga española no esta, y yo creo que mas oficialidad que esta no hay.

http://www.konami.jp/we/jwe/2008/

Este año creo que pasara como el anterior, si no hay un cambio de ultima hora en pes, FIFA lo tendra bastante facil.

Iniciado por Johnny1677 Ver Mensaje
Para empezar, Winning Eleven 2008 equivale a PES 2008, lo único que en Europa se llama 'Pro Evolution Soccer 2008' y en Japón de esa forma, sólo había diferencia cuando los PES llevaban de diferenciación un solo número (...3,4,5 y 6) que en Japón creo recordar que eran 4 números más que en los de Europa: Winning Eleven 10 = Pro Evolution Soccer 6.
He descubierto el por qué de que no aparezca la LFP. Es un juego basado en las ligas de Japón, la liga italiana fue la primera que tuvo licencias junto a la francesa en PES, no sé si es que serán más baratas o qué pero en ese juego, en años anteriores también han aparecido las mismos equipos prácticamente, sin representantes españoles, al ser un juego no comercializado en Europa y solo exclusivo de Japón, las licencias son "diferentes" o no tienen la capacidad para abarcar más ligas, pero aún así, el PES 2008 llevó la licencia de la liga española, italiana, 3 clubes ingleses y clubes destacados del resto del mundo. No me preocupa que ahí no salgan, además, tu crees que si C.Ronaldo acaba fichando por el Madrid no van a meter la licencia de la liga española?? Poco probable, no os preocupéis, seguro que va a estar e incluso puede que incorporen también la inglesa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn