Actividad anti-MGS4 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es de entender que no le gusta a cierto sector hasta el punto de odiarlo (o decir que es una "M") simplemente por el hype que se llevan ciertos juegos, y este es el que mas le han metido despues de Halo3, y precisamente, de ese voy a hablar, ya que es un juego que no me llamaba en absoluto la atencion y me lo llegaron a vender como si fuera el adaptador de corriente, vamos, que tener una 360 era sinonimo de comprar Halo. Despues de pillarlo llegue a casa y lo que me habria podido parecer un juego del monton (del monton del mercadillo) me parecio la basura mas grande que ha pisado la faz de la tierra, y eso es por culpa del hype que le metieron al juego.

Es asi que, aunque no defiendo la postura de que este juego pueda llegar a ser Notable (ya que para mi es Sobresaliente reventón), entiendo que ciertas personas se vieran muy defraudadas con la version final porque esperarian algo superior, ya que nos lo han vendido como si fuera la cura de todas las enfermedades en una sola pastilla.

Mi votacion para este titulo es de "10 con dos positivos", iba a ponerle tres, pero como le he puesto un negativo por la traduccion, se queda en dos.
Yo lo que si que no entiendo es esa manera de criticar el online , vale , al principio es un coñazo , pero llevais dos dias con el , yo cuando le di caña a la beta en casa d un colega le gogi el gustillo que no veas , aunque es extrmadamente complicado jugar, cuando le coges tranco ,es el juego mas tactico al que he jugado en mi vida , y muy dificil , y la verdad es que me encanta , y todavia no he provado la version final , pero entre los inumerables detalles que esconde y la peculiaridad del juego es bastante bueno si sabes apreciarlo , os recomiendo que os leais el capitulo de MGSO en la guia oficial os dejara con la boca habierta por sus posibilidades , ademas los mapas son grandes y comodos de jugar , ya os digo que esto es siempre y cuando le des 3 dias bien dao para acostumbrarte y pillar todo lo basico.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Ya puestos aquellos que decis que nunca os ha gustado un metal gear , me habeis tocado la venilla nostalgica , ya que cuando en mi ps1 cogi y meti el demo de metal gear solid , me parecio el juego mas raro paranoico y absurdo que habia visto en mi vida , solo jugue la demo un par de veces y no le di oportunidad , sin embargo unmaravilloso dia que siempre recordare un colega me trajo el MGS1 la version completa por supuesto y me convencio para que le diera un par de dias , y poco a poco me di cuenta del juegazo del que estuve a punto de pasar , y todo por que no le veia sentido al juego ni a la jugabilidad , en cuanta al movimiento de el personaje me parecio super engorroso , pero todo eso fue por que la primera impresion fue mala y crei que el resto del juego seria igual de mal , estaba profundamente equivocado , se convirtio en mi favorito en un par de dias , y desde ahi MGS FOREVER XD.

Con esto quiero decir que los que os haya pasado esto le deis una oportunidad y lo jugueis mas a fondo , quiza os guste o quiza no , pero creo que merece la pena.

PD:Perdon por el tochaco , la falta de mi PS3 me esta empezando a trastornar jeje.
Lo que si es una mierda es que esteis removiendo la misma mierda desde hace 8 horas. Joer, que ya huele. No os entendereis nunca y podriais estar toda la vida sin llegaros a entender.

No salis de vuestras 13, y eso mezclado al poco respeto que os teneis y las ganas que teneis de tocaros los huevos los unos a los otros. Pues asi vamos.

Que cada uno haga y piense lo que quiera, JUEGA Y DEJA JUGAR!!!
Pero, ¿cuantos de los que lo critican lo han provado?. Seguramente la gran minoría, porque como he leído por ahi, las criticas vienen sin argumentos, solo son opiniones objetivas... demasiado objetivas. Es verdad que el juego a simple vista llama menos la atención que GTA, seguramente por su temática, y porque en mi opinión es un juego algo mas para "veteranos" en esto de las consolas, no un juego al que te pones a jugar con los colegas y que gusta a todo el mundo, pero que para mi le da unas cuantas vueltas en varios aspectos, y en general está "ahi, ahi".

También me ha gustado mucho un post, por el que he dado las gracias, que habla de el primer MGS, en la PSOne, y de su demo. A mi me pasó algo parecido que a este chico que lo comentaba, que no recuerdo su nombre pero le he dado las gracias. En serio tios, cogerlo, jugarlo un par de horas, y os vais a dar cuenta de que estais jugando a una obra maestra. Acabais alabando a Hideo Kojima, por que ese tio es un genio.
mirad se que os vais a exar encima mio x este post pero tmbn tengo derecho a expresar mis opiniones: el mgs es uno de los mejores juegos que e jugado en mi vida si no el mejor pero me estoy refiriendo al modo historia por que el online los menus son muy coplicados poco intuitivos muy dificil de invitar a la gente y me parece mal que para poder crear un clan y puedas invtar amigos tengas que jugar como minimo 20 horas mirad no estoy comparando cod4 com mgs estoy comparando sus menus y opciones on line los menus x ejemplo del cod son muy claros y con un manejo facil y sencillo
espero k no me mateis a malos comentarios ni rep neg y que conste
no quiero tocar los webs a nadie
nokiero crear discusiones con nadie
no kiero tener broncas con nadie
tambien a algunos les molesta q este juego se convierta en el juego del año y q se olviden del gta4 .
ya paso estas comparaciones tontas entre el metal gear 3 y gta san andreas, estos juegos no se pueden comparar son unicos, son dos joyas de los videojuegos.
si puede q no salga para xbox pero ellos nos hicieron lo mismo con halo 3 y bioshock y no fuimos jodiendo a los foros de xbox a si que como bien dijo el rey de españa or q no os callais.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4