Actividad anti-MGS4 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Parece que te gusta leer nada mas que el empezar de un post no? repito otra vezzsi a uno no le gusta el juego es su opinion. Por que a uno le guste no le tien que gustar a otro. Y yo lo que e dicho es que es mi opinion no lo que es el juego, distigues?

Iniciado por checho398 Ver Mensaje

no me entendiste creo. Yo a ti si te entendi. Respeto y me creo que no te guste claro, pero pasan dos cosas:

1-el juego aunque no te guste no es una mierda ( una mierda es haze por ejemplo ) ya que tu ves los graficos, jugabilidad, etc. y en global te saldria mucha nota.

2-no te gusta por que no te debe gustar el espionaje o la historia del juego vale, pero es mejor exponer estos argumentos que decir directamente la palabra es una mierda ( cuantas veces la e repetido ya en este tema XD )

pues mira,simplemente k se jodan los anti-Metal Gear,asi de claro,no se puede ser anti-Metal Gear y comprarte una PS3 vamos es lo mas tonto k e visto en mi vida,es como comprarse una XBOX y ser anti-microsoft,directamente el k no le guste MGS no es un buen aficionado a los videojuegos.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Chaval mide tus palabras. Si a ti te gusta el juego(esto ya por que me toca los...) TE LO METES POR EL CULO. Yo me compro la ps3 y me la puedo comprar para juegos de carreras, juegos reales, juegos del futuro. No para lo que a ti te parezca, si a ti te gusta el juego pues a mi no. Cada uno con sus formas
--- [ Añadido ] -----

no me entendiste creo. Yo a ti si te entendi. Respeto y me creo que no te guste claro, pero pasan dos cosas:

1-el juego aunque no te guste no es una mierda ( una mierda es haze por ejemplo ) ya que tu ves los graficos, jugabilidad, etc. y en global te saldria mucha nota.

2-no te gusta por que no te debe gustar el espionaje o la historia del juego vale, pero es mejor exponer estos argumentos que decir directamente la palabra es una mierda ( cuantas veces la e repetido ya en este tema XD )

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
JODER... K ES UNA MIERDA ES MI OPINION. Estamos en un pais democratico distingues? a mi me gustan todos los tipos de juego de tiros, desde spionaje asta matanza

¿os parece razonable que haya semejante actividad anti-MGS4 en este foro?

A mí me parece percibir un cierto grado de "fanatismo" contra MGS4 muy raro, casi equiparable a veces a la lógica actividad de los que estamos como unas castañuelas por tenerlo.

Me parece más que sospechoso todo esto, tanta actividad contra un juego que indiscutiblemente es como mínimo sobresaliente, a mí me suena a CONTRAPUBLICIDAD. Como está muy de moda decirlo, pues ahí va: es mi opinión.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje

son los xboxers que estan viendo como el mgs4 entierra a la consola de microsoft y que ya no tiene vuelta atras.
jajaj please NEED FOR SPEED tiene razpn,se ponen a criticar est ejuego porqu es diferente a los demas,en primera el que no halla jugado ningun otro metal gear no sabe que significa este para los fanes,en segunda los graficos se comen a todos los juegos de hoy por hoy,el juego no tiene que gustarles a todo el mundo,a mi en lo personal GTA4 es la mierda mas grande que hay,porqu ehaces lo mismo que en los otros ,matar y manejar para que no te cojan,el juego se te va manejando para las misiones y las cinematicas improbizadas sin sentido,lo siento al que le duela pero metal gera solid 4 guns of the patriots es el mejor juego de ps3 y actualmente el mejor juego del mundo bye

Anda no digas tonterias. Si te gusta el juego por que no vas a jugar? Por que te va mas el mando de la x boX?PUF

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
quien dice tonterias, parece que aqui les tienen miedo, los que dicen que es mierda que digan el porque con fundamentos. pero que no la digan por decir.

ahora si es por emitir opiones como alguien digo por ahi, entonces voy a garabatear a todos los que yo quiera por que es mi opinion, es una tonteria. si van a decir algo que digan con fundamentos y no anden tirando la mierda por todos lados.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn