Actividad anti-MGS4 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Perdon, crei que estabamos en una democracia y que cada uno podia expresar su opinion...

Nose talvez estaba equivocado?

Iniciado por spk-Bulldog Ver Mensaje
Vale si es una democracia pero tampoco esta bien que se meta aqui un xboxer infiltrado y diga mgs4 es una mierda y la ps3 tambien, y haga mil posts asi teniendo a los mods cerrando post todo el dia....

Si hay gente que no le gusta bien, pero no es plan de ir montandola por cada sitio que pasa
Hombe a mi el juego me gusta, esta chulo, buenos graficos pero, jejeje es dificil de jugar en hasta con la guia me pierdo. Es mi primer metal gear desde el 1¡ de la play , con eso os digo todo, y lo compre por su calidad grafica infinida opciones que tiene etc buen juego. ¿ alguien que me agregue al msn para que me eche un cable ? Mi msn es [email protected]

¿os parece razonable que haya semejante actividad anti-MGS4 en este foro?

A mí me parece percibir un cierto grado de "fanatismo" contra MGS4 muy raro, casi equiparable a veces a la lógica actividad de los que estamos como unas castañuelas por tenerlo.

Me parece más que sospechoso todo esto, tanta actividad contra un juego que indiscutiblemente es como mínimo sobresaliente, a mí me suena a CONTRAPUBLICIDAD. Como está muy de moda decirlo, pues ahí va: es mi opinión.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
totalmente deacuerdo yo pienso que los que se meten a poner hilos diciendo que el MGS4 es una cagada es por que son 360fanboys y en realidad no tiene PS3 solo que les cala que no vana tener este gran juego para su consola y seamos honestos el Gears of war 2 se ve bueno pero no tan bueno como el MGS4

haber, hay gente que no le gusta mucho el MGS 4 como a mi porque el genero de sigilo no me gusta mucho, pero no por eso soy X-boxer.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
Yo gente como a ti te respeto tu opinion, porque argumentas porque no te gusta, pero la gente que critica diciendo "es una basura" y no da argumentos por algo será.

Perdon, crei que estabamos en una democracia y que cada uno podia expresar su opinion...

Nose talvez estaba equivocado?

Iniciado por spk-Bulldog Ver Mensaje

Amigo estabas muy pero que muy equivocado. Bienvenido al mundo de la web de ps3.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

He visto un post de un chaval que se ha pasado bastante diciendo que el juego es una mierda y tal, me parece que se ha pasado. Pero he leido otro que ha dicho que no le gusta el juego y que el online le parece aburrido y la gente se le ha hechado encima cosa que tampoco se deberia hacer porque como ha dicho Crazy los fanatismos estan prohibidos.

Ten por seguro que mucha gente solo entrara a decir chorradas por tocar un poco la moral, pero habra gente que no le guste y tampoco hay que bajarle reputacion, echarsele todos encima etc etc.

Saludos

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje

Estoy contigo y en su momento pedí disculpas por haber dicho que era una MIERDA de juego. Reconozco que entre demasiado calentito.
Pero por respeto hacia esa gente que se ha tirado meses y meses haciendo ese juego, que repito lo mismo, para mi es de lo peor.

Lo que no voy a admitir es la manada de incrédulos que han saltado de la manera que ha saltado, que parece que les paga konami.

Saludos

Yo gente como a ti te respeto tu opinion, porque argumentas porque no te gusta, pero la gente que critica diciendo "es una basura" y no da argumentos por algo será.

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
eso esta claro que lo dicen los xboxer de meristation o algun sitio asi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn