Actividad anti-MGS4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

aqui hay gente que dicen que por no gustarte el MGS 4 eres Xboxer, pues no, porque hay gente que no le gusta este genero de sigilio como a mi, y no por eso es Xboxer.
Ademas, para mi un juegazo es uno que este muy bien hecho ,pero traducido el sonido a castellano, y eso es un punto menos para el juego.

Pues si, revisa porque la gran cantidad de gente que opina mal del MGS4, sus argumentos son... Vaya MGS mas puerco... EN MI OPINION: ES una BASURA etc... eso no es opinar, es echar mierda a un juego que es una obra de arte... no lo entiendo, vaya tela de analistas que estan saliendo, en fin...

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
precisamente el que ha dicho eso ya lo tiene cerrado Palomares. Se puede criticar, no crucificar con comentarios dañinos. Se puede decir lo mismo con mas respeto.
Pues a mi que este en ingles es una cosa que no me molesta,me gustaria que estuviera en español,pero no me importa ademas me defiendo con el ingles,y con subtitulos en castellano mas facil a la hora de escucharlo.Os recuerdo que GTA no esta en español y no le llega ni a la altura del tobillo a metal gear.
Mi opinión se basa en que la pasión que despertó el primer MG no es equiparable al mismo fenómeno que produce este nuevo MG4 por la simple razón que muchos jugadores de Playstation no pertenecen a la misma generación.

No creo que un seguidor de la saga se pueda perder un lanzamiento como este, en cambio, un jugador más joven puede encontrar que la jugabilidad de esta saga no es ni la mitad de directa que la mayoría de juegos más modernos.

Incluso la misma trama del juego puede llegar a resultar cansina o demasiado extensa para los que hayan querido empezar por este último capítulo.
tienes toda la razon tio, estoi empezando a ver unos hilos... es sorprendente al juego no se le puede pedir mas a mi me empieza a enganchar hasta el online que en la beta no me gusto demasiado (pero eso si es cosa mia)

yo creo que aqui se cuela mucho xboxer XD (sin ofender) y nos quieren enturbiar una obra maestra en toda regla

tambien la mayoria (todos) de los que no les a gustado (o eso dicen) son users que es el primer metal que se compran y este juego hace demasiados guiños a los anteriores (quizas por eso se pierden y patalean XD) no se

a mi me esta encantando

pd: una encuesta metal guear si o metal guear no para ver que se cuece aqui despues de que ya todos tenemos el juego no iria mal...

saludos

Pues a mi que este en ingles es una cosa que no me molesta,me gustaria que estuviera en español,pero no me importa ademas me defiendo con el ingles,y con subtitulos en castellano mas facil a la hora de escucharlo.Os recuerdo que GTA no esta en español y no le llega ni a la altura del tobillo a metal gear.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Pero es que los fallitos son más "visibles" en el MGS....

Pues si, revisa porque la gran cantidad de gente que opina mal del MGS4, sus argumentos son... Vaya MGS mas puerco... EN MI OPINION: ES una BASURA etc... eso no es opinar, es echar mierda a un juego que es una obra de arte... no lo entiendo, vaya tela de analistas que estan saliendo, en fin...

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
A ver, es tan malo decir que es una basura o no criticarlo con un poco de propiedad como hypearlo diciendo que es una obra de arte. Tampoco creo que sea para tanto. Luego la peña paga por una supuesta obra de arte y se encuentra que para su gusto no lo es. O se esperan mas un tipo shotter. Osea que los que lo subis por las nubes tambien tenies parte de culpa.

A ver, es tan malo decir que es una basura o no criticarlo con un poco de propiedad como hypearlo diciendo que es una obra de arte. Tampoco creo que sea para tanto. Luego la peña paga por una supuesta obra de arte y se encuentra que para su gusto no lo es. O se esperan mas un tipo shotter. Osea que los que lo subis por las nubes tambien tenies parte de culpa.

Iniciado por MCQueenBullitt
No creo que alguien que haya jugado a algun MGS se espere un shooter.

No hay que defender lo indefendible, ni menos tratándose de una obra de arte del mundo de los videojuegos por todos conocida.

¿os parece razonable que haya semejante actividad anti-MGS4 en este foro?

A mí me parece percibir un cierto grado de "fanatismo" contra MGS4 muy raro, casi equiparable a veces a la lógica actividad de los que estamos como unas castañuelas por tenerlo.

Me parece más que sospechoso todo esto, tanta actividad contra un juego que indiscutiblemente es como mínimo sobresaliente, a mí me suena a CONTRAPUBLICIDAD. Como está muy de moda decirlo, pues ahí va: es mi opinión.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje

lo que pasa es que la gente no usa los hilos oficiales ni los post especificos para postear determinadas cosas, ese es el problema que ya paso con GTA IV.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn