Actividad anti-MGS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

 

Hombre aqui durante 2 semanas hay miles de post de MGS4, era de esperar que tambien los hubiera en contra. Es un foro y hay libertad de expresion asi que cada uno que opine lo que quiera.
Lo que flipo es que veis que alguien dice que no le gusta el juego y ya le tachais de xboxer. Este juego, como todos, tiene gente que no le gusta. Si os importa tanto este tipo de gente no les hagais caso y punto, asi de facil. Lo que tampoco es normal es que digan que es una basura. Yo no voy a comprarlo pero me parece un juegazo en toda regla las cosas como son.

Saludos

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje
Pero es que no está sucediendo como dices: del mejor juego siempre pueden haber un puñado de opiniones DISCREPANTES PERO RAZONADAS, pero esto es ya más que raro, sobre todo teniendo en cuenta que no sucedió para otro gran juego (aunque para mí claramente inferior) como es GTA, pero que , claro, es multiplataforma...
Pero es que los juegos no son como la FE Cristiana, es normal que a la gente le guste o no le guste un juego, y veo normal el desencanto, paso con GTA, pasa con MGS y paso con Assassins, todos los juegos tan hypeados siempre desilusionas a un buen numero de usuarios. En mi caso me paso con Assassins y desde entonces siempre leo las criticas desfavorables hacia los juegos por la sencilla razon de que saco muchas mas conclusiones que de las alabanzas, la gente desengañada por lo general acostumbra a ser muy critica, quizas en exceso pero no se deja llevar por la corriente, el despecho siempre a sido sincero y en los video juegos no iba a ser distinto.,

Un abrazo

yo ahora que tengo un ratillo pienso revisarme algunos comentarios y hacer lo que tenga que hacer, porque en las normas pone bien clarito que no se permiten fanatismos y ya me huelo que me voy a encontrar con el tipico que dice.. "El GGS es una mierda" .. me juego un brazo.
Una cosa es decir que no te gusta algo con tus argumentos, pero abrir un post tonto que se titulé "MGS4 es una porqueria y no me gusta" y cosas similares sin sentido, serán cerradas de la misma, al menos mientras este yo aqui presente.. y no porque a mi me guste el juego, que tengo mis alabanzas y mis criticas, sino porque es una falta de respeto para todo amante del juego y abrir algo asi solo lleva a batallas campales.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
está lleno de comentarios del tipo que dices, muy buen olfato.
es un boicot en toda regla, no?

Hay muchos que no conocen la saga MGS y por eso no le ven lo que le vemos los demas, ademas la jugabilidad del MGS o te gusta o la acabas odiando, hay que decir que tambien es un handicap leer subtitulado 60 horas de dialogo en ingles, que yo hasta me pete el uno en JAPO total y luego en español perfectamente doblado pero este me lo pillare de segunda mano o esperare que alguien me lo deje.

No creo que haya boicot alguno.

cuando ves gente que dice que el juego es una basura no es normal,puede gustarte o no pero de ahi a decir que no vale nada,a mi el COD no me gusta para nada al igual que los shooters y sin embargo no lo critico.y se que son buenos juegos.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
a eso me refiero tio, cuando algo no te gusta, porque ese estilo de juego no te guste o lo que fuere, no hace falta abrir posts hechandole mierda encima por ello.
pues a mi no me gusta nada, o si , yo que se, si no jugue a el

no se que pide la gente a los juegos, con la de horas que jugue al sonic en mi master sistem o al mario bros en mi nintendo.
juegos donde la inteligencia artificial era nula, los gráficos de infarto, y ese sonido 7.1 que tenían, eso eran juegos,
pero no me fastidiéis que se le pide a un juego hoy, el mgs 4 es un buen juego, puede que no te guste o puede que si pero es un buen juego.

A mi no me llama, pero me parece un buen juego

Pero es que no está sucediendo como dices: del mejor juego siempre pueden haber un puñado de opiniones DISCREPANTES PERO RAZONADAS, pero esto es ya más que raro, sobre todo teniendo en cuenta que no sucedió para otro gran juego (aunque para mí claramente inferior) como es GTA, pero que , claro, es multiplataforma...

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
He visto un post de un chaval que se ha pasado bastante diciendo que el juego es una mierda y tal, me parece que se ha pasado. Pero he leido otro que ha dicho que no le gusta el juego y que el online le parece aburrido y la gente se le ha hechado encima cosa que tampoco se deberia hacer porque como ha dicho Crazy los fanatismos estan prohibidos.

Ten por seguro que mucha gente solo entrara a decir chorradas por tocar un poco la moral, pero habra gente que no le guste y tampoco hay que bajarle reputacion, echarsele todos encima etc etc.

Saludos

yo ahora que tengo un ratillo pienso revisarme algunos comentarios y hacer lo que tenga que hacer, porque en las normas pone bien clarito que no se permiten fanatismos y ya me huelo que me voy a encontrar con el tipico que dice.. "El GGS es una mierda" .. me juego un brazo.
Una cosa es decir que no te gusta algo con tus argumentos, pero abrir un post tonto que se titulé "MGS4 es una porqueria y no me gusta" y cosas similares sin sentido, serán cerradas de la misma, al menos mientras este yo aqui presente.. y no porque a mi me guste el juego, que tengo mis alabanzas y mis criticas, sino porque es una falta de respeto para todo amante del juego y abrir algo asi solo lleva a batallas campales.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Pues si, revisa porque la gran cantidad de gente que opina mal del MGS4, sus argumentos son... Vaya MGS mas puerco... EN MI OPINION: ES una BASURA etc... eso no es opinar, es echar mierda a un juego que es una obra de arte... no lo entiendo, vaya tela de analistas que estan saliendo, en fin...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn