Actividad anti-MGS4 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Traxgo yo no he dicho para nada de si tienes razon o no acerca del tema del MGS4 a mi sino te gusta me da lo mismo, yo lo unico que te he dicho es que hay que tratar con mas respeto, cosa que pides tu a los demas foreros pero que no haces, por lo menos en el comentario que te cite yo. De todas formas tb estoy de acuerdo en los comentarios de otros foreros al afirmar que no se puede tratar como basura a un juego que lleba muchos años de desarrollo y que xq a ti u otros foreros no les guste no quiere decir que el juego sea una basura. Pero bueno como bien dices cada uno puede opinar lo que quiera pero eso no quiere decir que tenga la razon.

Un Saludo

traxgo tio, mejor deja el tema, tanto que hablan aqui los colegas de madurez y no aceptan criticas, sean con fundamento o sin ellos, si tubieran madurez, no entrarian al rollo, pero aqui la gente tiene mucho tiempo libre, y ten en cuenta, que la mayoria de esos que te critican, son "niños", que no aceptan algo contrario a sus ideas, machotes vosotros si que demostrasi amdurez!! si señor!!
Ami un tio me viene y me dije que un juego es el mejor del mundo y sinceramente me la suda, pues le digo si ati te lo parece asi sera, pero claro viene uno diciendo que no le gusta y ya no.no? esta equivocado el!!! es lo que me faltaba por ver en este foro por dios!!
asique dejalo estar, y no pierdas mas tu tiempo aqui.

mm eso es ams que discutibel, me parece ami que hay mas gente sin el juego que con el.y no por el exo de tener el juego significa que le guste, pero vamso que ami eso me da =.

Saludos

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje

Va ser que si hermano jajaja por que vamos, penoso.

Por cierto a ver si echamos un eye of judgment,no?

Un abrazo bixo.
Con esto lo unico que quiero esque se deje este tema.
Vamos a ver lo que pasa es que a unos les gusta el mgs4.
Total que su opinion es que es el mejor juego de la historia (cosa que no creo)
todas estas discusiones se concentran en que unos piensan eso y que otros no y lo que pasa es que cada uno tiene su opinion cosa que parece que no se entiende
mira dejad el tema ya xk no vale la pena lo uniko k creamos es discusiones broncas que si tu me as faltao k si yo te e dixo tal......
lo uniko k creamos son discusiones lios y como sigais asi los moderadores tomaran medidas (que conste que con esto no estoy amenazando a nadie)
He estado fuera hasta ahora y me encuentro este pitote????
Traxgo. me acabas de romper los esquemas.. porque si te soy sincero te iba a decir que se te ve un tipo sensato y que tal vez habiamos empezado con mal pie, pero es que me estas demostrando que tienes tan poca madurez como esos a los que llamas niñatos.
Tenia la lista de mensajes llena y en vez de esperar a que la vaciara, que he tardado 20 minutos en darme cuenta, has puesto en un post la contestación a una conversación privada, que es donde se tenia que haber resuelto, es mas, creo que con mi ultimo privado te dejé mi opinión bien clarita e intenté que comprendieras mi postura.
Todo esto se ha montado porque te has puesto a dar pataletas de niño tras cerrarte un post en el que escribias que el juego era "una mierda" cuando si te hubieras leido las normas, sabrias que ese tipo de trato despectivo, ya sea hacia una persona o un juego, no esta permitido. Hay maneras y maneras de opinar, y yo mismo te invité por privado a que crearas otra discursión sobre el mismo tema pero mejor planteada y te apoyé en ello, pero en vez de eso te has vuelto a calentar en este hilo dejando las correctas maneras a un lado para volver a soltar la lengua.. que si tu eres uno de los que pasa por el forro, etc...
Penosa me parece a mi tu manera de actuar y aqui voy a dejar el tema porque no tengo nada mas que decir. (Por mucho que me contestes)

Traxgo yo no he dicho para nada de si tienes razon o no acerca del tema del MGS4 a mi sino te gusta me da lo mismo, yo lo unico que te he dicho es que hay que tratar con mas respeto, cosa que pides tu a los demas foreros pero que no haces, por lo menos en el comentario que te cite yo. De todas formas tb estoy de acuerdo en los comentarios de otros foreros al afirmar que no se puede tratar como basura a un juego que lleba muchos años de desarrollo y que xq a ti u otros foreros no les guste no quiere decir que el juego sea una basura. Pero bueno como bien dices cada uno puede opinar lo que quiera pero eso no quiere decir que tenga la razon.

Un Saludo

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Me encanta como te expresas tío.

yo ahora que tengo un ratillo pienso revisarme algunos comentarios y hacer lo que tenga que hacer, porque en las normas pone bien clarito que no se permiten fanatismos y ya me huelo que me voy a encontrar con el tipico que dice.. "El GGS es una mierda" .. me juego un brazo.
Una cosa es decir que no te gusta algo con tus argumentos, pero abrir un post tonto que se titulé "MGS4 es una porqueria y no me gusta" y cosas similares sin sentido, serán cerradas de la misma, al menos mientras este yo aqui presente.. y no porque a mi me guste el juego, que tengo mis alabanzas y mis criticas, sino porque es una falta de respeto para todo amante del juego y abrir algo asi solo lleva a batallas campales.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje

que cada uno juegue a lo que quiera, no tiene por que ir criticando por puro placer o por autosatisfacion
Me lo acabo de pasar y ¿como podeis decir que es malo?!!!! Madre mia, en primer lugar yo me he pasado desde el primer hasta el ultimo mg y mgs (unos 20 años de juegos) y he tenido la ocasion de ver como se cerraban cada uno de los capitulos de todos los personajes de una forma magistral. Es una obra maestra que me ha hecho saltar lagrimas en 5!!! si si 5!!! ocasiones. Ni si quiera el ff VII me ha hecho entristecerme tanto.....

No lo comprendeis?? estamos ante un juego que lleva arrastrando 20 años de historia, y lo tachan de malo??
Ahora digo a los que lo critican, han probado los otros mg para enterarse de la historia? se han enterado de que va? han jugado alguna vez a un mg (sea o no sea solid)?

Si no lo han hecho, estar viendo videos y videos, uno tras otro y cada vez mas largos pues les parecerá de lo mas aburrido.... pero si habeis vivido la saga como yo (que seguro que hay muchas personas, y estas me daran la razon) te pondras en la piel de todos los personajes, compartiras penas, alegrias, gloria, esperanza, honor, ..... desde el primer momento hasta el último.

Alguno recuerda la última vez que se emociono con un juego justo como lo ha hecho metal gear solid 4?? A que seguro que no..... y si lo recuerdan no sera de la forma que lo ha hecho este grandioso juego.

Estoy seguro de que esto no solo lo pienso yo, y que hay mucha gente que me apoya, asi que yo tambien quiero que los demas den su opinion.

Además, aunque me llamen sentimental o alguna cosa parecida..... decidme, es que no es normal que alguien se emocione viendo una pelicula? sea muy trágica o muy terrorifica... pues un juego te transmite emociones pero un escalon mucho mas alto al de las peliculas, porque tu no ves al personaje, TU ERES EL PERSONAJE y lo compartes todo con el.

Bueno, esta es mi opinion al respecto y espero que haya quedado todo claro

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn