Actividad anti-MGS4 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yyo creo que los que dicen que el juego es una mierda son los que no han jugado ni un metal gear pasado y por lo tanto no conocen la historia,la unica razon por la que se lo compraron fue por el hype que causo y cuando lo juegan se quedan con cara de WTF¡?raiden,liquid ocelot,clon de quien!! y como no le entienden ni putas dicen que es una mierda

otra razon esque tambien aparte de que no han jugados los otros MGS se desesperan porque este juego no es de matar,matar,matar!! es de sigilo,espionaje... uno de los unicos juegos en esta epoca que tienen ese arte...

bueno es mi humilde opinion ...si no les gusto no quiere decir que es una mierda...aparte el que diga que es su opinion no lo tienen que tachar de xboxer asi porque si

bueno

salu2
tantas pendejadas no lo creo,deja de criticar el juego,el juego es bueno y ya,le pese a quien le pese,por algo le dieron 1.0 y si no te gusta eres de los pocos rados y fenomenos.
y si la jente habla tanto de el, no es por demas por que simpre asido un juegaso y se esperaba mucho para ps3 y es el horgullo de ps3 y ademas es nuevo ,tarados
No se porque hacéis caso de estos garrulos. Está claro que MGS 4 es el mejor juego que hay en el momento y MGS es la mejor saga. Yo estoy de acuerdo con la gente que no le guste, porque para gustos los colores, pero decir que es una mierda.... eso es de ser un bocazas y un subnormal que no sabe que poner. Yo me llego a Shadow Moses y ya me he enterado de muchas cosas que me han dejado con la boca abierta. Solo puedo decir que es una MARAVILLA.

yo ahora que tengo un ratillo pienso revisarme algunos comentarios y hacer lo que tenga que hacer, porque en las normas pone bien clarito que no se permiten fanatismos y ya me huelo que me voy a encontrar con el tipico que dice.. "El GGS es una mierda" .. me juego un brazo.
Una cosa es decir que no te gusta algo con tus argumentos, pero abrir un post tonto que se titulé "MGS4 es una porqueria y no me gusta" y cosas similares sin sentido, serán cerradas de la misma, al menos mientras este yo aqui presente.. y no porque a mi me guste el juego, que tengo mis alabanzas y mis criticas, sino porque es una falta de respeto para todo amante del juego y abrir algo asi solo lleva a batallas campales.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje

Pero también debería de llevar penalización la gente que contesta de forma poco ética, valoro vuestro trabajo, pero ha dado la casualidad que el SPAM lo habéis mirado justo cuando abrí el post que mandaba a la MIERDA el MGS4, que lo sigo corroborando.

Y este comentario que decías que no se preocuparan que ibas a tomar cartas en el asunto, en plan asesino. . . no lo vi nada ético por tu parte, eso no se postea, se hace y se avisa por privado al infractor (en este caso yo ) no en público que parece que os hacéis los amos de la web.

Macho estamos en 2009, posiblemente tenga más ética y mucha más educación que muchos de esta web, cosa que verás , puesto que personalmente no he mandado a la mierda a nadie, simplemente a uno y por privado.

A un chavalote que me llamo puto troll, que digo lo mismo, me lo paso por el forro de los cojónes, pero le avise por privado que era la primera y la última vez que se metía personalmente conmigo.

Una cosa es meterse en general, y otra muy distinta es hacerlo a una persona física directamente, y eso lo permitís?

Sinceramente podéis hacer bien vuestro trabajo, no lo dudo, pero para todos el mismo "castigo" y en este caso habéis patinado a lo bestia.

Tengo 27 tacos, que los hago la semana que viene y a la mitad de aquí les doblo en edad, educación y experiencia.

Si dije que era una mierda es por mi forma de hablar, pero lo que no se puede consentir tampoco es la forma de responder a mis post y a las de muchos otros por decir que un juego les parece patético, cosa que me quedé muy sorprendido.

También verás que abrí nuevo tema con la noticia del lag switch, cosa que si fuese otra persona mandaba la web a tomar por el culo, no por vuestra forma de actuar, que dentro de lo que cabe, reconocí que había entrado calentito y pedí disculpas por ello, sino por la forma de contestar a ese gran numero de foreros sin cultura alguna que me comieron por mi tema abierto en contra de MGS4, que sinceramente no se merecían ni recibir esa información.

Pero bueno, no van a caer todos por pecadores, hay mucha gente legal y lo hago por ellos.

Saludos y gracias por tu sms privado.

P.D.: Este mensaje iba a mandartelo por privado pero no puedo, así que aquí queda dicho y que mas de uno lo leea y vuelva a criticar, que parece que es lo que les gusta cuando se hablan cosas con sentido.

Atentamente:
Traxgo
pues yo le doy totalmente la razon...mucho niño suelto en esta web, a mi tb me dijeron troll lo que pasa esq no se como puedo ver quien fue el que me lo envio, pero vamos tb me lo paso por ahi, eso tb es fanatismo que te digan tonterias de esas, estoy totalmente de acuerdo contigo, y conozco mas de un caso en que los moderadores no actuaron bien, pero entiendo que son muchos post y es complicado,
en cuanto al metal, jugue a la demo y me lleve una gran desilusion, no creo que haya uno tan bueno como el primero, pero habra que ver el offline q si q parece que tiene buena pinta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn