Dragon Ball o MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual me aconsejais para comprar
Dragon Ball Burnst Limit 6 12.50%
MGS4 42 87.50%
Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta

Hola a todos, hace unos dias os pregunte que opinion teniais sobre estos 2 juegos aunque aun no habia salido ninguno de ellos, pues bien, ahora que ya estan los 2 a la venta me gustaria que quienes ya los teneis me aconsejarais cual os gusta mas y por que.

Se que los 2 son muy distintos, pero aun asi espero que me pongais los pros y los contras de cada juego.

Es que el sabado es mi cumpleaños y me van a regalar uno de ellos y aun no lo tengo muy decidido porque creo que los 2 me gustaran.......

Bueno espero vuestra ayuda.
Metal gear solid 4. Creo que viendo el foro la contestación es más que evidente.

MGS4 Pros: Todos. Es una maravilla.
MGS4 Contras: No le he encontrado todavía, pero supongo que serán los fallos del online de las primera semanas.

DBZ: BL Pros: Gráficos alucinantes, Online.
DBZ: BL Contras: Pocos personajes
Yo soy fan de dragon ball,pero el que ha salido en ps3 esta muy bien graficamente pero es corto a nivel de personajes,a nivel de golpes y mi opinion es que te esperes al siguiente que quizas lo saquen antes de tiempo y todo.Metal gear es tu compra no te defraudara.Es el mejor ahora mismo en el mercado.
No era por compararlos, porque tampoco lo he jugado, es solo una sensacion de que el on-line del MGS4 sera algo parecido al del COD4 y el del Dragon Ball sera como tener un juego compleamente distinto, no se si me explico.

Aunque tambien es cierto que seguramente el proximo año saquen otro Dragon Ball con mas personajes y con escenarios que se puedan destruir y muchisimo mejor, y el MGS4 no se puede dejar escaparrrr
Esto es bien sencillo.

MGS4 pillatelo si es que te gustan los juegos de este estilo. Es un juegazo y una obra maestra, no podria faltar en tu coleccion ya sea ahora o mas adelante.

DBZ me lo compraria si realmente tengo amigos para jugarlo. Ya que cuando mas divierte este juego e sen compañia. No es una obra maestra como MGS4 pero tiene unos graficos muy buenos y...que narices, es un DBZ!xD

En definitiva, tienes que elegir que es lo que prefieres un shooter en 3ª persona o un beat'm'up.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn