Dragon Ball o MGS4

Cual me aconsejais para comprar

  • Dragon Ball Burnst Limit

    Votos: 6 12.5%
  • MGS4

    Votos: 42 87.5%

  • Total de votantes
    48
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Hola a todos, hace unos dias os pregunte que opinion teniais sobre estos 2 juegos aunque aun no habia salido ninguno de ellos, pues bien, ahora que ya estan los 2 a la venta me gustaria que quienes ya los teneis me aconsejarais cual os gusta mas y por que.

Se que los 2 son muy distintos, pero aun asi espero que me pongais los pros y los contras de cada juego.

Es que el sabado es mi cumpleaños y me van a regalar uno de ellos y aun no lo tengo muy decidido porque creo que los 2 me gustaran.......

Bueno espero vuestra ayuda.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Metal gear solid 4. Creo que viendo el foro la contestación es más que evidente.

MGS4 Pros: Todos. Es una maravilla.
MGS4 Contras: No le he encontrado todavía, pero supongo que serán los fallos del online de las primera semanas.

DBZ: BL Pros: Gráficos alucinantes, Online.
DBZ: BL Contras: Pocos personajes
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Yo soy fan de dragon ball,pero el que ha salido en ps3 esta muy bien graficamente pero es corto a nivel de personajes,a nivel de golpes y mi opinion es que te esperes al siguiente que quizas lo saquen antes de tiempo y todo.Metal gear es tu compra no te defraudara.Es el mejor ahora mismo en el mercado.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Lo que tambien estoy mirando mucho es que creo que el modo on-line del Dragon Ball me parece mas dibertido que el del Metal Gear, ya que tengo el COD4 y creo que es mejor que el del MGS4, no se pero parece que en modo off-line es mejor el MGS4 y en modo on-line el DB.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
kikeomer dijo:
tengo el COD4 y creo que es mejor que el del MGS4
No emepecemos con lo mismo. El online de MGS no tiene NADA que ver con el de COD. Por favor, dejar de compararlos.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
No era por compararlos, porque tampoco lo he jugado, es solo una sensacion de que el on-line del MGS4 sera algo parecido al del COD4 y el del Dragon Ball sera como tener un juego compleamente distinto, no se si me explico.

Aunque tambien es cierto que seguramente el proximo año saquen otro Dragon Ball con mas personajes y con escenarios que se puedan destruir y muchisimo mejor, y el MGS4 no se puede dejar escaparrrr
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
kikeomer dijo:
http://www.forever-fantasy.net/modules.php?op=modload&name=4nAlbum&file=index&do=showpic&gid=47&pid=2660&orderby=dateD
NO se parecen absolutamente en nada. COD4 es un Shooter y MGO es táctico.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Soy unos de los millones de fanaticos de Dragon ball y por eso yo elegiria el de Dragon Ball Burnst Limit aunque el MGS4 es un Juegazos quedate con los 2 si podes jeje!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Esto es bien sencillo.

MGS4 pillatelo si es que te gustan los juegos de este estilo. Es un juegazo y una obra maestra, no podria faltar en tu coleccion ya sea ahora o mas adelante.

DBZ me lo compraria si realmente tengo amigos para jugarlo. Ya que cuando mas divierte este juego e sen compañia. No es una obra maestra como MGS4 pero tiene unos graficos muy buenos y...que narices, es un DBZ!xD

En definitiva, tienes que elegir que es lo que prefieres un shooter en 3ª persona o un beat'm'up.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola a todos, hace unos dias os pregunte que opinion teniais sobre estos 2 juegos aunque aun no habia salido ninguno de ellos, pues bien, ahora que ya estan los 2 a la venta me gustaria que quienes ya los teneis me aconsejarais cual os gusta mas y por que.

Se que los 2 son muy distintos, pero aun asi espero que me pongais los pros y los contras de cada juego.

Es que el sabado es mi cumpleaños y me van a regalar uno de ellos y aun no lo tengo muy decidido porque creo que los 2 me gustaran.......

Bueno espero vuestra ayuda.

tio, sin duda MGS4.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
mira k me gusta el dragon ball,y no soy 1 fanatico de metal gear......
pero si hay k escoger se escoge metal gear
saludos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Creo que les dire que me compren el MGS4, y me pillare por mi cuenta el Dragon Ball, y asi asunto cerrado jajaja
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
metak gear es un obra maestra del videojuego y el dragon balles un muy buen juego pero cortito de personajes y dicen que el on-line no es muy alla yo prefiero el primero
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
mira perdona que te lo diga pero estas comparando un poco mal
es como si compararas el real madrid contra el futbol club de elche(k no digo k sea malo)
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Depende de lo que quieras:

¿Quieres un juego de verdad? ¿Un must have? ¿Un juego que marcará un antes y un despues? ¿Un juego que si no tienes se reiran de ti por lacalle y te señalaran? Pues comprate MGS4

¿Quieres un juego incompleto? ¿Un juego que da un paso atras en cuanto a jugabilidad en un DBZ? ¿Un juego con graficos ligeramente mejorados en personajes, pero empeorados en escenarios (algo importantisimo en un DBZ? ¿Quieres un juego que la gente vende porque se lo compro para el online, y el online no funciona? ¿Quieres que te timen? Pues comprate DBZ Burst Limit
 
  • Me gusta
Reacciones: Tmx
Superior