Dragon Ball o MGS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual me aconsejais para comprar
Dragon Ball Burnst Limit 6 12.50%
MGS4 42 87.50%
Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta

Hola a todos, hace unos dias os pregunte que opinion teniais sobre estos 2 juegos aunque aun no habia salido ninguno de ellos, pues bien, ahora que ya estan los 2 a la venta me gustaria que quienes ya los teneis me aconsejarais cual os gusta mas y por que.

Se que los 2 son muy distintos, pero aun asi espero que me pongais los pros y los contras de cada juego.

Es que el sabado es mi cumpleaños y me van a regalar uno de ellos y aun no lo tengo muy decidido porque creo que los 2 me gustaran.......

Bueno espero vuestra ayuda.

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje

tio, sin duda MGS4.
Depende de lo que quieras:

¿Quieres un juego de verdad? ¿Un must have? ¿Un juego que marcará un antes y un despues? ¿Un juego que si no tienes se reiran de ti por lacalle y te señalaran? Pues comprate MGS4

¿Quieres un juego incompleto? ¿Un juego que da un paso atras en cuanto a jugabilidad en un DBZ? ¿Un juego con graficos ligeramente mejorados en personajes, pero empeorados en escenarios (algo importantisimo en un DBZ? ¿Quieres un juego que la gente vende porque se lo compro para el online, y el online no funciona? ¿Quieres que te timen? Pues comprate DBZ Burst Limit
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn