¿Cuanto me darán por estos juegos?(EN GAME)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigos, bueno es que me quería comprar el MGS 4 pero no hay dinero porque me acabo de comprar una PSP XDXD.

Cuanto me darán por estos juegos.

Transformers: The Game
Asasin´s Creed

PD: También tengo: El COD 4, GTA IV, El WWE Smackdown vs Raw 2008. ¿Cual me aconsejaís que venda?

Salu2.

total unos 40-45.. No vendas el resistance.. Siempre te puede venir la cosa de volvertelo a pasar con algun amigo, total.. Para 5 euros que te dan….

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
+1 para ti, para mi el resistance es el juego imprescindible uno de mis favoritos, no lo venderia por nada del mundo, ademas de ser el primer juego que compre para mi ps3, y siempre es divertido jugar con un amigo o jugar a su intensisimo modo online.

Rey misterio.....ni se te ocurra vender tus juegos a esos HIJOS DE P... yo te aconsejo que lo vendas aqui en el foro, a lo mejor tienes suerte compi .

GAME=ESTAFADORES

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Gracias RUPER es que cuando me han dicho el precio del Resistance me e quedado con esta cara, que timadores son y yo que me quería comprar el MGS 4, tendre que esperar al mes que viene o a agosto para comprarme este gran juego. Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn