¿Cuanto me darán por estos juegos?(EN GAME)

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Hola amigos, bueno es que me quería comprar el MGS 4 pero no hay dinero porque me acabo de comprar una PSP XDXD.

Cuanto me darán por estos juegos.

Transformers: The Game
Asasin´s Creed


PD: También tengo: El COD 4, GTA IV, El WWE Smackdown vs Raw 2008. ¿Cual me aconsejaís que venda?

Salu2.
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Fall of men te dan 8 euros en el GAME, xD

Assesin's Creed por 30 me parece que en el GAME.

Transformers ni idea, pero por los 12-18 euros ronda.

Total, unos 50 euros más o menos, siempre que lo pilles sin ser en efectivo, sino te dan 6 euros por el resis.

Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Jajajaj el Resistance 5 euros? Pero que atraco por dios. Si por el NBA Street me dieron 18. Son gentucilla xD.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
total unos 40-45.. No vendas el resistance.. Siempre te puede venir la cosa de volvertelo a pasar con algun amigo, total.. Para 5 euros que te dan….
+1 para ti, para mi el resistance es el juego imprescindible uno de mis favoritos, no lo venderia por nada del mundo, ademas de ser el primer juego que compre para mi ps3, y siempre es divertido jugar con un amigo o jugar a su intensisimo modo online.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Rey misterio.....ni se te ocurra vender tus juegos a esos HIJOS DE P...:X yo te aconsejo que lo vendas aqui en el foro, a lo mejor tienes suerte compi ;).

GAME=ESTAFADORES
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Rey misterio.....ni se te ocurra vender tus juegos a esos HIJOS DE P...:X yo te aconsejo que lo vendas aqui en el foro, a lo mejor tienes suerte compi ;).

GAME=ESTAFADORES
Gracias RUPER es que cuando me han dicho el precio del Resistance me e quedado con esta cara:babas:, que timadores son y yo que me quería comprar el MGS 4, tendre que esperar al mes que viene o a agosto para comprarme este gran juego:buf:. Salu2
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Gracias RUPER es que cuando me han dicho el precio del Resistance me e quedado con esta cara:babas:, que timadores son y yo que me quería comprar el MGS 4, tendre que esperar al mes que viene o a agosto para comprarme este gran juego:buf:. Salu2
Bueno, siempre puedes mirar si alguien lo quiere en el foro, lo puedes vender y si tienes suerte...

Saludos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
El GameStop mác cercano que tengo esta en la Vaguada y esta a tomar por culo:XXD
en la vaguada? eres de madrid? si eres de madrid hay una tienda en la estacion de avenida de america (en la parte de abajo) donde tambien compran juegos y los venden.....pasate por ahi que a lo mejor te dan algo mas que en game, a mi creo que por el darkness me dieron veintitantos euros en efectivo...

Aun asi tambien es un poco estafa pero por probar que no quede.

salud compi
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Y por FIFA 08 que creeis que podrian dar? Esque cuando salga el 09 pues tengo pensado venderme el 08, nose si puede ser buena idea... alguien me aconseja otra cosa???
Gracias y salu2!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
en la vaguada? eres de madrid? si eres de madrid hay una tienda en la estacion de avenida de america (en la parte de abajo) donde tambien compran juegos y los venden.....pasate por ahi que a lo mejor te dan algo mas que en game, a mi creo que por el darkness me dieron veintitantos euros en efectivo...

Aun asi tambien es un poco estafa pero por probar que no quede.

salud compi
Gracias iré cuando pueda, por cierto ¿cuando abren?
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
no decias k te nteresaba vender el cod4?yo seguramente igual te daba algo mas k los de game...depende de la idea k lleves de por cuanto lo kieras vender
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
depende, si los dejas acambio de pasta te daran menos que si los dejas a cambio de un vale o a cambio de otro juego, yo te puedo decir que el otro dia lleve el transformes y el dexter de psp y el resistance de ps3 y me dieron el call of duty 4 por ellos asi que
 
Superior